|
|||||||
hola a todos ustedes
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
HOla a todos los nicas en estados unidos y alrededor del mundo...!!! Me llamo Juanita soy granadina ! con mucho orgullo.. No se como ise este forum ya llevo 3 horas en este room tratando de aser esto.. hojala funsione..espero conocer a mas nicas. que puedo decir eh estado mucho alrededor de gente americana y soy la unica nica en el pueblo donde vivo y necesito hablar con mas gente hispana especialmente nica..... bueno me despido de todos espero recivir respuestas bye chao
VIVA MI NICARAGUA Y TODA MI LINDA GENTE !!!!!! love, juanita |
|
|||
|
bienvenida
yo me llamo vanessa y estoy en miami, vos en que parte de el pais estas? sabes a mi granada me gusta muchisimo , mi tia vivia en granada y en las vacaciones me las iva a pasar en granada, a comer pescado y baņarme en el lago que memorias
|
|
|||
|
Hola Juanita!
Yo no soy Nica, soy perucho (peruano), osea hispano, y tambien soy nuevo en este sitio. Tu gente me recibio muy bien y estoy bien agradecido, y asi mismo quiero darte la bienvenida como ellos me la dieron a mi, imaginate, si yo siento que estoy en mi casa, como no te vas a sentir como en tu casa siendo Nicoya,verdad que si?
Me llamo Julio y vivo en New York. Bye Juanita! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:37.

SOL.
yo me llamo vanessa y estoy en miami, vos en que parte de el pais estas? sabes a mi granada me gusta muchisimo
, mi tia vivia en granada y en las vacaciones me las iva a pasar en granada, a comer pescado y baņarme en el lago
que memorias
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries