|
|||||||
Aqui de nuevo mi gente.
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola mi gente! aqui,aqui mismito de nuevo no me he olvidado de ustedes,que piensan busque el sitio como loca y no es facil dejarlo, me aburro,pero en este sitio quien se aburre, me divierto hasta mas no poder,los quiero SOL ![]() " VIVA LA GENTE LINDA DE NIC." |
|
|||
|
Que vivan los Nicas!!!
Sol, como te llamas? creo que nunca e leido tu nombre. Sabias que lo mismo me sucede a mi cuando no puedo entrar a site por x razon, lo extra~o enormemente y es porque aqui hay tanta gente linda como vos. A ver cuando te animas a mandarme un e-mail, lo unico que tienes que hacer es apretar el icon que tiene el dibujito de un sobre debajo de todos mis postings y veras como te escribo de regreso. Animate pipita!
Mientras lo haces nos seguiremos comunicando por medio de este divertido sitio cybernetico. A ver cuando te das una vuelta por el open board y para leer tus letritas tambien por alla. Espero que estes bien
|
|
|||
|
HOLA MISKIUSKY.
Hola por aca me va de lo mejorusky,que me contaiusky las chikiusky?Me alegrusky saberiusky de tiyusky. chateliusky saludiusky a todisky los del situyusky, no me olvidiusky cuando pudiusky escribimiusky okey.BUEN DIYUSKY MISKIUSKY "SOLIUSKY" chaiusky. ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:37.

chateliusky saludiusky a todisky los del situyusky,
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries