|
|||||||
NicaLiana... Manda un fuerte abrazo!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Gracias a Todos que Respondieron Tan Rapidito!
Son muy lindos... Realmente, me hace falta el calor Nicaraguense.... Vivo en New York City- (Greenich Village).. Naci en Nica- pero vine a New York de los 4 aņitos... Tengo familia en barbaridad en Nicaragua =0)~ Recien trabajo para un grupo juventil de teatro musical aqui en New York... Me encanta la musica y el arte! Canto para un grupo de Rock aqui en NY. Me gusta conocer personas de todas partes del mundo entero.... personas lindas, humildes, con personalidades iluminantes... Me encanta viajar!!!!!!!! En especial los paises como mi lindo Nicaragua (claro?!), Mexico, Brasil, Costa Rica, Italia (claro que si!), Egypt y muchos mas... Bueno queria hablar un poquito de mi.... Cuenteme de ustedes! Mandeme email... Beba11879@aol.com.... Chau Chau* Chaucito! Beba |
|
|||
|
..que talentosa!
a mi tambien me gusta cantar lastima que no lo haga bien... ![]() a mi solo me gusta el rock en espaņol.... ![]() heavy metal....? not quite... cuidate mucho beba y cuentanos mas...tu vida es muy interesante....'qui voy a estar esperandote.. okay!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:36.

a mi tambien me gusta cantar

okay!
,reunamonos un dia para cantar a ver quien gana.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries