|
|||||||
Cancion ,los dias de la semana!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El lunes: es dia del mercado seria un gran pecado ponerse a trabajar.
![]() El mates:es dia de Maria seria tonteria,ponerse a trabajar. El miercoles:es dia del amor,seria un gran error ,ponerse a trabajar. ![]() El jueves:es dia del se~or,seria un gran error,ponerse a trabajar. ![]() El viernes:es dia de pachanga,seria un gran error ponerse a trabajar. ![]() El sabado:es dia de la vida,seria tonteria,ponerse a trabajar. ![]() El domingo:es dia de reposo,seria escandaloso,ponerse a trabajar. ![]() En cambio,aqui en este site la cosa es diferente,ya luego lo veran: ![]() Escribes email todos los dias,te mueres de la risa y muchas cosas mas. Te sientas por horas en la silla,sin quererte parar,la gente aqui en este sitio somos Nicaraguenses ya luego lo veran. Espero les guste con cari~o SOL" ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Re:Leonina,gracias.
Hola ! ya te habias olvidado de mi verdad,bueno si queres merengue esta bien,pero ya veo te gusta la bachatita,y que honda con la salsa la bailas o no? ![]() Yo se que si,estan invitados para bailar esta cancion y que siga la fiesta ![]() ![]() ,hay pero marcando el paso suave que exagerados al suave ya me estan botando estos nicas.![]() ![]() .Bye leonina que tengas un bonito dia.SOLLLLLLL
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:36.

me debes un lunch..
jajajajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine