|
|||
|
Mmmmmmmmmm, bueno ya que se esta hablando de la direccion de correo electronico, me podrian decir que pasa que en el site no me deja entrar a revisar mis E-milias??, pero paradojicamente me deja ver sus post y escribirlos y responder segun el caso, si alguien esta ducho en esto y me puede orientar se lo agradeceria enormemente.
Veo que hubo una duda hace poco a cerca de la sexualidad de cada uno de los miembros, y hubo hasta ciber-violaciones, espero que nadie coja una Ciber-ETS, jajajaja, ya que no lo veriamos Surfiando por nuestros bellos parajes de Nikaragua.com So take care Chikas(os), y que la pasen bonito. Pd: para aclaracion soy male muy male, me pueden escribir si lo desean, ya que por este site me da:"error de checkinmail" a Nexus_RJ45@yahoo.com o a Elgargolita@yahoo.com y no se preocupen que no muerdo, soy Capricorniano y no pincho y para colmo soy Dragoniano pero no quemo, jajajaja. |
|
|||
|
Bienvenido Nexus
Compaņero capricorniano y dragon...en que fecha cumples aņos? En cuanto a tu problema con tu cuenta de e-mail, tienes la clave correcta? Y cuando fue la ultima vez que chequeates el correo - tal vez tu cuenta ya es obsoleta.
Saludos! -Lorena |
|
|||
|
Cappyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Cappy si revise y cada vez que puedo lo hago trato de entrar primero a ver los E-mails, pero da error, no se que hacer, la cuenta es la misma que me enviaron al E-mail, no le hice ni cambios ni nada para no verme complicado.
Bueno linda de mi Onomastico te dire que naci el Domingo 26 de Diciembre, entre las (2:00-5:00) pm en Managua. Bueno me despido de ustedes no con un adios sino con un hasta pronto, cuidense Nikoyitas. bye Sand. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:36.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries