|
|||||||
UN CHISTE CALIENTE (WARNING)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Alegria................................Que a toda Madre
Ubicacion geografica........¿Donde esta esa Madre? Valor dietético....................Trágate esa Madre Adjetivo calificativo...........Que poca Madre Ecepticismo.........................Note creo ni Madre Venganza.............................Vamos a darle en la Madre Accidente..............................Se dió en la Madre Efecto visual.........................No se ve ni madre Sentido del olfato.................Eso huele a Madres Especulación.......................¿Que es esa Madre? Superlativo............................A todisisima Madre Expresión de alegría............¡Que Madre tan buena! Sorpresa.............................¡¡¡Madresss!!! Exceso de velocidad.............Va hecho la Madre Egoismo................................No medio ni Madres Sentido del gusto..................Eso sabe a Madres Pasado imperfecto................Que poca Madre Como acción.........................Vamos a hacer esa Madre Acción futura........................Vamos a terminar esa Madre Animos...................................Andale con esa Madre Desorden.................................Que Desmadre Despectivo..............................No se que Madres se cree!! o Vale Madre! Alquimista...............................Lo que toca le da en la Madre Juramento................................Por mi Madre Mecánica.................................Como funciona esta Madre Reparación.............................¡Y que, jalará esta Madre! Reclamo...................................No tienes Madre - o - Que poca Madre Negativa rotunda.....................¡¡¡Ni Madres!!! ENVIALE ESTE EMAIL NOMAS A TUS AMIGOS QUE SON A TODA MADRE!!!! o bien no lo mandes y que te valga madre. |
|
|||
|
-Que diferencia hay entre un marido y un consolador?
Que el consolador no sabe hacer el asado... *************************************************************** 1. ¿En que se parecen los hombres a los baños? En que o están ocupados o son una mierda. =============================================================== 2. En qué se parecen los hombres y las camperas de cuero? En invierno los dos pesan y ¡¡¡no calientan un carajo!!! --------------------------------------------------------------- 3 ¿Cuál es la diferencia entre una disolución y una solución? Una disolución es meter a un hombre en una bañera llena de ácido sulfúrico y que se disuelva. Una solución sería meter a todos. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ 1. ¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes? En que con el tiempo se abren las cerdas. 2 ¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? En que sin la pasta no son nada. En que sin el mango no valen para nada. |
|
|||
|
1. ¿En qué se parecen los hombres a los pedos?
En que te los tiras cuando quieres. 2 La esposa le dice al esposo: -¿Por qué no arreglas la luz del pasillo? El esposo contesta:- ¡Pero si yo no soy electricista! ¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina? -¡Pero si yo no soy carpintero! Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: -¿Cómo has arreglado todo? -Vino el vecino nuevo y lo arregló todo. -¿Y te cobró algo? -Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él -¿Y de qué le hiciste la tarta? -¡¡¡Pero si yo no soy pastelera!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:36.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries