|
|||
|
Hombre bienvenido Matagalpino,de que lugar en Matagalpa??
vivi 18 meses trabaje en Prolacsa cuando la estaban construyendo muy lindo departamento me encanta por su clima y su gente muy decente op's perdon no quiero ofender simplemente es que tienen algo muy peculiar todo mundo en la mañana te saluda,yo vivi en las casas de Norman Amorc creo es su apellido enfrente de los bomberos solia visitar mucho el Royale Bar y el Liceo picado cuando habia pereques lindo dias esos bueno un saludos a todos en general espero que esten gozando su fin de semana sanamente a pija pero en sus 5 km.(sentidos) carretera sur en la casa de los locos locoloco bueno de nuevo espero que te guste el lugar pues aqui solo hay gente linda exepto yo jajaja |
|
|||
|
Sixto, gracias por la bien venida que me has brindado. No te puedo decir exactamente de que parte de Matagalpa soy, pues soy de todos lados. El ultimo lugar donde planche oreja fue serca del INE. Pero vacanalie hasta que me sacaban del Familiar, Las Praderas, El Invernadero, La Estancia de Don Diego y muchisimos vacanales mas. Te doy toda la razon en que la gente de Matagalpa es muy linda en especial las mujeres. Pero tampoco hay que olvidar todas las mujeres de Nicoya!!! La cancion de Vicente Fernandez "Mujeres Divinas" creo que fue hecha para las Nicas. Dios te bendiga mi brother!!!!!!!!
|
|
|||
|
Hola Matagalpino,bienvenido,soy de Esteli y sabes, me encanta Matagalpa,el clima,la gente y sobre todo la belleza natural las flores mis favoritas. Que disfrutes en el site se que e va a gustar ,la gente es muy linda y lo mas importante somos Nicas, hasta la muerte,bienvenido ,que tengas un bonito dia. Saludos a Sol Nica,Meli,Isa,Nicoya,Cappy,Apple,y demas . Con carino SOL. |
|
|||
|
Que bonito que nos das el placer de tu visita a esta cyber-casita que tambien es tuya. Yo naci en Granada y vivo en LA. De donde escribes? Yo nunca tuve el placer de conocer Matagalpa, pero siempre he escuchado que es muy bonito. Espero leerte con frecuencia.
Sol Benavides: Gracias por el saludo y yo tambien te dejo uno deseando que estes bien mi amiga. |
|
|||
|
como estas chavalote?
mi nombre es vanessa y vivo en miami (como la mayoria de nuestros compatriotas) yo soy de diriamba, carazo... la ciudad de el reloj jajajaja... bueno tenemos mas cosas bonitas y admirables en nuestra ciudad pero la mayoria de las personas que les digo que soy de diriamba me dicen "aahh, el reloj verdad?" podes creer eso?? como que tubiera un reloj en la frente ![]() pero aniguey ya hable demasiado y te voy a aburrir. okay...nos vemos! ![]()
|
|
|||
|
Hola Matagalpino
Yo vengo mas de selva adentro, soy de Jinotega. No recuerdo mucho de Matagalpa excepto que me quedaba en el camino a Esteli y solo fui una o dos veces cuando pequeña. Creo que era en ese entonces mas grande (la ciudad) que Jinotega, y me imagino el clima ha de ser igual o muy parecido. La verdad lo que mas recuerdo es la mareada que me daba el camino a Matagalpa con semejantes montones de curvas y cerros a subir y bajar. Te doy mi bienvenida con cariño y espero chatear con vos de nuestro Norte tan lindo cuando querras.............Un abrazo con neblina y rocio.....
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:34.

mi nombre es vanessa y vivo en miami (como la mayoria de nuestros compatriotas) yo soy de diriamba, carazo... la ciudad de el reloj
jajajaja... bueno tenemos mas cosas bonitas y admirables en nuestra ciudad pero la mayoria de las personas que les digo que soy de diriamba me dicen "aahh, el reloj verdad?" podes creer eso??
como que tubiera un reloj en la frente
y te voy a aburrir. okay...nos vemos!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine