|
|||||||
Hola!!!!!, soy nuevo aca
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Nikoyas, necesito saber en que parte se encuentra el chat por aca o si solo hay tablloides de discusion, por eso me hice la subscripcion aparte de ser de Nikaragua; si alguien sabe de esto espero me ayude, thanx y disculpen la molestias que esto le pueda generar a alguien.
Bye Shalom Sand. |
|
|||
|
Bienvenido a el site, mi nombre es Yami. Estas en tu casita!!!! Te cuento que aqui no hay chat room pero casi siempre nos reunimos en el Open Board. Espero que te quedes con nosotros y que te consideres parte de nuestra familia.
|
|
|||
|
Re: WELCOME
Thanx Yami por la bienvenida y espero me ayuden ahora escribos los replays pero no se como hacerlo asi que me dirijo a cada persona en particular, aca estare disculpen que me tarde pero es que la conexion mejor la cojo por la noche soy medio nocturno, para surfear en la web, pero bueno vamos tirando, thanx y disculpa las moelestias.
|
|
|||
|
Bueno aca estoy despues del primer post vi donde estaba mi pifia, asi que decidi escribir este otros, y espero no se disputen, asi que les agradezco chikas la atencion prestada por ustedes Gracias Yami, Miskita_DR, Cappy e Isa y estoy orgulloso de pertenecer a esta Familia, espero quedarme y estar para rato aca, Gracias nuevamente y espero que lean mis garabatos de nuevo, bye las quiero besos Sand.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:31.

nexus de donde te comunicas? Yo soy Dalia de Louisiana! otra vez bienvenido y espero que te quedes
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries