|
|||
|
A este sitio Nica tan querido donde compartimos muchos ratos amenos
![]() ![]() Espero que hayas benido para quedarte con nosotros. Mi nombre es Sabrina y vivo en Los Angeles al igual que varios miembros de aqui. Nica83 y Ivajavi viven en NJ tambien. Bueno bienvenida otra vez y te seguimos leyendo![]() ![]()
|
|
|||
|
Hola Sabrina....muchas gracias por la cordial bienvenida...nunca me imajine que existia este site, pero me alegro saber que podemos comunicarnos...aunque un chat seria mucho mejor
esto no esta nada mal!! Gracias y mucho gusto...espero seguir en contacto!!~Karen~ |
|
|||
|
Fijate que hubo un tiempo que tuvimos un chatroom pero lo quitaron
![]() por falta de participacion (si no estoy equivocada)Nos tomo por sorpresa ya que alli nos reuniamos de vez en cuando a volar lenga...Y como no podemos, ja ja ja ![]() ![]() ![]() Oh tambien te invito que nos visites en el Open Board ya que es alli donde andamos mas seguido ![]() Hasta pronto ![]() |
|
|||
|
Me llamo Isabel y escribo desde Los Angeles. Me alegra mucho que encontraras el site para que compartas con todos nosotros muchisisimas letras. Como dice Sabrina pues teniamos un chatroom y lo quitaron
Por eso es que ahora volamos lengua en este forum. Espero te quedes y nos visites amenudo ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:31.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries