|
|||
|
Quién es la Dra. Corazones ? La Dra. Corazones es una mujer que dedica su vida a ayudar a cualquier persona con conflictos sentimentales que requiera sus consejos y se deje meter en su vida. Qué título académico tiene la Dra. ? Ninguno. La Dra. Corazones no es médico ni abogada ni tiene ningún tipo de diploma. Es doctora en las cosas del corazón, diplomada en la universidad de la vida, los chismes, reuniones de viejas solteronas y viudas envidiosas . Si yo quiero consultar a la Dra. que debo hacer? Debes escribir un e-mail a su casilla de correo : d_corazones@Teparto.com contándole tu problema de la forma más clara y corta posible, no mandes cuentos chinos. Puedes firmar tu carta con tu nombre si lo deseas y quieres que dvulguemos los problemas sentimentales de tu vida y familia por todito el web, pero debes incluír también el seudónimo bajo el que quieras que sea publicada en el consultorio eso si lo quieres hacer mas interesante. La Dra. me contestará directo a mi casilla ? No, lamentablemente eso no es posible. El espíritu con el cual fué creado este consultorio es el de ayudar a la mayor cantidad de personas posible ; por lo tanto se publicará la carta y la respuesta de la Dra., en la sección respuestas del consultorio. Esto se realiza para que personas en situaciones similares a la tuya puedan hallar respuestas también , sin necesidad de realizar la misma consulta y no perder el tiempo. Cuanto cuesta cada consulta ? Nada, es completamente gratis. La Dra. realiza este servicio a la cybercomunidad hispanoparlante sin cobrarlo. Pero aceptamos donaciones en Cash...No menos de $28.98 dollares Cuanto tiempo tarda en responder la doctora ? Eso depende de la cantidad de chismes recibidas en la semana, pero por lo general las respuestas son contestadas en los fines de semana y puestas el consultorio los días lunes depende el grado de alcohol que a la doctora se le encuentre e la sangre.Salvo desde navidad a la primera semana de noviembre vos sabes por la borracheras que se arman en la consulta, Y cuando la dra. se toma vacaciones que es muy frecuente. En estas fechas las respuestas deberábn aguardar hasta la 1era. semana de febrero si nos da la gana!! Cuanto tiempo estará disponible la respuesta en el consultorio para que yo la lea? Aproximadamente 15 ó 20 segundos después de colocada. Luego será trasladada a la sección de archivo olvidados. Como puedo ayudar a la Dra. ? Si sus respuestas te han ayudado y lo deseas ,puedes ayudar a la doctora a cambiar de computadora enviándole u30 dólar (u$s americanos) o la cantidad que consideres, o si prefieres un regalo a : Dra. Corazones Dr. Sol-Lo soy mates 759 England. : 97.000 Ciudad de Cabezas Raspadas Reino Unido |
|
|||
|
Sabia que el primero en contestar serias tu,no me quites el puesto,caramba nicoya si queres poner el consultorio juntos okey pero para iniciar debo decirte que por tus mensajes debo decirte que de verdad tenes un problema pero ese es de A...,cuidate que alguien te sigue locamente ,se que te sentiras con algunos achaques,mareos,y ganas de escribir mucho.Nose me aflija si no se afloja,adios ser de este mundo. |
|
|||
|
Me entristese comunicarle por este medio, que dada a las investigaciones de indole de laboratorio, emos descubieto la causa de su problema mental. Por favor couniquese con su Manicomio mas sercano y dese una chequiadita!! Nuestro consltorio no esta equipado para atender a pacentes de su indole!! Gracias!! |
|
|||
|
Aver!! Vamos a tomar tu buena conciencia y tu buen sentido de el humor un poquito mas al extremo ok? Te gustaria darme alguna manito? Como que o que?... Te invito a participar!! Aver queremos ver un poquito de tu intelectuo...Sorprendenos!! Se que puedes!! Saca tu musa! Inspirate...Esperamos!! ![]() No se me altere!! It's all good...ajaja |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:31.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries