|
|||||||
sol feliz en England nicas me escriben.
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
'quitevoy sol
no me broncees porque me va a desconocer mi esposo.........pero aqui te voy.........
Cuanto tiempo has estado en Inglaterra? Como son los Ingleses? Son a como los pintan por aqui, es decir duros y pesados? O son como Americanos, pero mas serios? Conta, conta. |
|
|||
|
Hola querida Meli,llego el bombaso de los Ingleses. 1:muchos no usan desodrante pero no todos oqui doky. 2:fuman mucho y no les gusta ir al doctor eso porque mi amiga inglesa me lo dijo. 3:se creen y piensan que hablan el mejor ingles. 4:la comida favorita de ellos es pezcado frito con papas fritas,es terrible ,cafe todo el dia,el tea la tradicion es a las 4pm pero estos lo toman como agua los pequenos.Infallable el sanwich para lunch como decimos en Nica,no comen por no cagar ,ja ja la musica favorita de ellos es tecno ,oye que esta aqui esta requete fea ,algunas estan okey.Los Ingleses son locos para manejar y hablar me divierto escucharlos.Es todo por el momento Meli. bomba inglesa ja,ja take care. |
|
|||
|
LEO QUE YA ESTAMOS TODOS HAPPY,SOL yo estuve en londres de luna de miel me parecio un lugar interesante lleno de historia pero un poco sucio,pero los ingleses me parecieron personas muy amables y alegres,nada mas nos vieron con cara de turistas e inmediamente nos dieron direciones sin siquiera preguntar.
|
|
|||
|
QUE BUENO VERTE POR ESTOS RUMBOS,YO ESTOY MUY BIEN AQUI DANDOLE DURO A LA CHAMBA,CHICA.Y TU QUE HACES?SE NOTA LA AUSENCIA DE CAPPY,NO?I FEEL LIKE THERE IS SOMETHING MISSING,COMO UN VACIO. ESPERO QUE LA ESTE PASANDO MUY BIEN POR QUE SE LO MERECE.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries