|
|||||||
triste ,Nicas no me escriben
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
HoLAAAAAAAAAA
Como estas solsito
no te pongas triste!!!!!! alegrate solo te quiera saludar no te pierdas espero que hablemos otro dia mi nombre es Dalia y soy de Louisiana cuidate besos y que tengas un buen fin de semanaManzanitaaaaaa como estas aja bandida ya vi la gran fiesta que armaron ayer pero no invitan ta bueno hasta pronto
|
|
|||
|
No ester triste aqui estamos. No Creo haberte leido antes, no me acuerdo, pero me alegra leerte po estos lados. Mi nombre es Isabel pero me gusta que mis amistades me llamen Isa y escribo de Los Angeles. De mi te dire que soy casada pero no tengo hijos y me encanta tener muchas amistades y espero que sigamos en contacto atravez del foro.
Sos hombre o mujer? De donde escribes? Hola Dalia y Carolina, Como estan chicas? Dalia te perdistes del rebenton y yo amaneci de gomitis cybernetica. Talvez me doy una vuelta por el club de desvelados esta noche. Hay las leo al ratito. Les dejo un abrazote de amiga a todos(as). |
|
|||
|
Que paso Mamita?..Nada de tristesas...Venga pa'ca acurrucate en mi pecho peludo...No te molesta tanto pelo verdad?..Bueno pues...Decile aqui a u papitrico que es lo que te entristese?...Que pasa bombom!! Acaso quiere que le demos besitos o que? Yo me apunto al fin y al cabo ya te tengo afincadita verdad?...jajajaj dejando la broma no se me achicopale! OK? Bueno pues que la tajoneyo...jajajaja
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:29.

no te pongas triste!!!!!! alegrate solo te quiera saludar no te pierdas espero que hablemos otro dia mi nombre es Dalia y soy de Louisiana cuidate besos y que tengas un buen fin de semana
OK? Bueno pues que la tajoneyo...jajajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries