|
|||||||
Reunion en Los Angeles (este Sabado)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bueno damas y caballeros, simplemente les queria recordar de que nuestra reunion sera este Sabado, 21 de Abril.
Lugar: Restaurante El Asador Hora: 12:00p.m. (hora de almuerzo) Por el momento las lista de "attendees" es la siguiente: -Isa -Meli -Nicalove (Sabrina) -Montemar -SBuitrago (Sergio) -Luciano -Lorena Y los nuevos que estan en Los Angeles y todo el que pueda asistir tambien estan bienvenidos. ![]() -L |
|
|||
|
búscan al Diablo por al lado del este de Los Angeles por el camino de César Chávez.
- o - Cerca la media noche, verá varios carros carreras a cerca de la cuidad de Wilmington en que estoy organizando. Cappy - ordena mi salpicón para llevar, y lo paso recogiendo más tarde
|
|
|||
|
Esta chavala!!..jajajaja Cappy...No olviden por favor las fotitos, mira que hago incapie a el asunto. Estamos locos por conocerlos a ustedes...No hagan las de el Diablo que por feo no se deja ver...jajaja Fotos-Fotos-Fotos-Fotos Please!! Si me pueden dar un close up a NIcalove Se las compro!! |
|
|||
|
Una comidita, y me dejas la cuenta, no más.
![]() Haber, sí puedo, llegaría por un ratito - acabo de entregar mi carro al mecánico y estoy en mi segundo auto que no sirve para nada. ![]() Pero haber....quíen sabe? No dejo promesas |
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries