|
|||||||
Algun Carazeño???
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola chiquillos, bueno soy una nica de 17 años y ando buscando a nicas jovenes que desean una amiga. la verdad es que naci aqui pero me siento mas nica que el gallo pinto. Mis padres son de Carazo, San Marcos y Diriamba para ser mas especifica. Bueno espero sus respuestas. Nos vidrios. Byeeeee. La niñanicoya
|
|
|||
|
Me llamo Carlos y vivo en T.O. Mi familia es de diriamba, tal vez tus padres conocen a los mejia's en Diriamba. Estuve en Nicaragua en Enero y estuve unos dias en diriamba para la hipica. El clima de carazo en la noche es pijudo. Bueno me despido porque tengo que irme a dormir. Oh, tambien mi prima es de San Marcos, es apellido Ugarte. Chao!
|
|
|||
|
Bueno como han estado. Pense que iba a ser la unica carazeña aqui, pero veo que no es asi. Bueno carlitos el nombre los mejia me suena por la verdad es que no se. Mi familia en Diriamba son Lopez Bendaña y mi familia de San Marcos son Ortega Calero, por cierto como se llama tu prima talvez la conosco, ella de seguro a de conocer mi familia ya que mi tio fue el, alcade de San Marcos por 10 años. Bueno Carlitos esperro que sigamos en contacto, por cierto sere babosa pero donde es T.O. :-)
Pretty-Fly yo tambien vivo en Miami, y me llamo Mirna. En que parte de miami vivis? por cierto que edad tenes. Espero que podamos ser amigas. byeeeeee :-) |
|
|||
|
hi mirna. hasi que tu nombre es lopez benda~a. huh. mi mejor amiga en el divino pastor se llamaba maria jose Benda~a. vos la conoces? y esos mejia parientes de carlitos, they sound very familiar. i think they could be related to luis enrique, since he's one of them.
estas en la escuela? are you still in high school? yo voy a miami dade. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:38.

. hi carlitos, long time no see.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries