Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

hola soy Nicaraguense y nueva en esta site.

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 11th March 2001, 16:11
re_gor re_gor is offline

Smile

hola chicos!

me gustaria conocer mas nicaraguenses la verdad donde vivo no se si es mi suerte o de verdad no residen muchos nicaraguenses pero me siento completamente desligada de mi cultura y de mi gente me gustaria mucho charlar con ustedes he estado visitando el site y son buena onda

besos

ingrid
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 11th March 2001, 18:35
diesel diesel is offline

Cool Hola Ingrid!

Mi nombre es Carlos y vivo en Toronto. bienvenida al rincon Nica. Eres de California no? Yo pensaba que habia bastantes Nicas por alla. Bueno aqui en T.O. hay bastantes Nicoyas que parece una peque~a ciudad. En el verano nos reunimos para jugar baseball . Vienen de todas partes de la ciudad, pero siempre les quebramos el c@&o! Aqui somos rijiosos al base!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 11th March 2001, 19:13
re_gor re_gor is offline

Smile

hola carlitos! gracias por responder.
segun que hay muchos nicas en ca.pero yo no se donde se esconden porque no los veo.que suerte la tuya que tenes un grupo de amigos nicas yo me siento super mal porque estaba acostumbrada a salir mucho en Nicaragua y ya te imaginaras que chinandega siendo tan pequeno pues practicamente todo mundo se conoce y como dicen alla era vacanal y medio cada fin de semana y ni se diga semana santa,extra~o tanto Nicaragua y lo apacigue de la en ella que me ha costado mucho acostumbrame a este pais.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 11th March 2001, 19:17
diesel diesel is offline

Talking Bueno pero

hay algunos en este site que viven en Ca. No te gustaria conocerlos en persona?
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 11th March 2001, 19:29
re_gor re_gor is offline

Cool

porque no?
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 11th March 2001, 19:46
diesel diesel is offline

Thumbs up Seria bueno reunirse

Creo que seria bueno reunirse un dia. Yo estoy al norte pero si ulguna vez se deciden conoserse entonses les aseguro que voy por alla. A mi me gustaria conocer California y puedo conseguir un hotel gratis para ospedarme. Yo trabajo en el Wyndham Hotel y me dan tres noches gratis en cualquier Wyndham. Solo compro mi ticket y lla. Tambien me llevaria una amiga Nica. Creo que seria bonito conocernos cara a cara. Bueno me voy a gym hasta luego!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 11th March 2001, 20:28
re_gor re_gor is offline

Talking estoy de acuerdo con vos

ojala algun dia se realize yo creo que seria buenisimo pero tendriamos que ponernos todos de acuerdo aqui en california primero,a ver quien se apunta? bueno carlitos as mucho ejercicio y te escribo hasta ma~ana ahorita estoy en el trabajo.
saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules