|
|||
|
Mi nombre es Yami, y a algunos de ustedes como mi querida amiga Leonis y mi adorado Frank ya los conosco. A los que no conosco les cuento que soy Cubana, tengo 25 anos y vivo en Miami. Conosco un poco de Nicaragua por mi amistad con Leonis pero me encantaria conocer mas de ella atraves de ustedes.
|
|
|||
|
Yami mi amor como estas querida amiga! Y ese milagro de vos por aqui? Y que nicoya te pico? Que rico tenerte aqui. Espero te diviertas un poco.y recuerda//Pororororon poro ronpo no se da todo los dias..Verdad Leonis?..Ya esta metida en el Chat room..puchica que mujer esta..
|
|
|||
aunque te digo sinceramente me sorprende vertepor estos lados...jajaja... but anyways ahora hay que cuidarnos cuando venga "Car" jajajaja...(el jefe) ojala y no te perdas, bueno por lo menos aqui porque yo tengo que aguantarte todos los dias... jajajaja ...just kidding...okay!!!see you around!! Frank why you get like that? ![]() tell me!! te escucho soy toda oidos... |
|
|||
|
Gracias a todos por hacerme sentir bienvenida. Me da mucho gusto poderlos saludar!!! Oye Tony, que significa arroz con mango para ti? Ten cuidado, que para nosotros los cubanos un arroz con mango tiene un significado muy picante!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:33.

aunque te digo sinceramente me sorprende verte
jajajaja ...just kidding...okay!

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine