|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Milly
sin lugar a dudas ustedes son pachangueros asisti semanal a las escuelas donde se promovian fiestas supongo para ayudar con fondos a las mismas ademas del Liceo Picado que tambien se votaba con pereques,conoci bastante de tu tierra y bueno con respecto al encanto creo que nuestra tierra es bella en general cada pueblo, comarca,municipio o departamento tienen lo suyo Matagalpa me dejo un dulce recuerdo por su gente tan amigable,aunque cuando nos daba por ir al parque los lugareņos(hombres)no nos tragaban nos decia perfumados y se reian si beviamos cervezas creo que eran celos ya que siempre adabamos con amiguitas
dime de que lugar en matagalpa tu eres yo vivi en Guanuca tambien historia un poco larga de contar bueno chula un besito por contestar y aqui antes merodiaban bastantes nicas hoy por hoy creo que las mujeres no los dejan y los maridos la mantienen ocupadas jajajaj chaito saludos a la urraquita ya ni me pelas comadre saludes a tu esposa ok y al resto un abrazote de mas chiiiido !!! Danny
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:09.

dime de que lugar en matagalpa tu eres yo vivi en Guanuca tambien historia un poco larga de contar bueno chula un besito por contestar y aqui antes merodiaban bastantes nicas hoy por hoy creo que las mujeres no los dejan y los maridos la mantienen ocupadas jajajaj chaito saludos a la urraquita ya ni me pelas comadre saludes a tu esposa ok y al resto un abrazote de mas chiiiido !!!
Danny
Linear Mode