|
|||||||
Si eres Nicoya!!!!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El Nicoya no te golpea: TE DA UN TURKASO(o cachimbasos)
El Nicoya no se cae: Se da un VERGAZO. El Nicoyoa no friegan: JODEN!! El Nicoya no te ordena: TE MANDA A GUEVO El Nicoya no sufre de diarrea: LE DA CAGADERA. El Nicoya no fracasa: LA CAGA El Nicoya no sale corriendo: SALE COMO PEDO DE MULA El Nicoya no ri*e hasta mas no poder: SE CAGA DE LA RISA Para el Nicoya no esta difi*cil: ESTA POR LA MIERDA GRANDE El Nicoya no le gusta cojer:LE GUSTA CULIAR El Nicoya no es un tipo tremendo: ES DE ACACHIMBA El Nicoya no bebe Soda: BEBE GACIOSA El Nicoya no entra en accion: SE AGARRA A TURKASOS LIMPIOS El Nicoya no es listo:ES UN GENIO (ES DE CLASE MUNDIAL) El Nicoya no es un tipo alegre: ES UN TIPO BORRACHO DEACA CHIMBA'O VERGON El NICOYA no es cualquier persona: ES EL BROTHER MAS TUANI Y SALVAJE DEL MUNDO El Nicoya No DICE Le GusTa Las Mujeres: LES GUSTAN LA JAÑAS, LAS MAJES, LAS JEBAS, Y LOS CULOS Asi que si sos Nicaraguense manda esto a todos los nicoyas que conozcas, y a los que no son Nicaraguese tambien, para que sepan LO DEACACHIMBA QUE SOMOS!!!!..... QUE VIVA NICARAGUA HUELAGRANPUTA!!!! VIVA EL BOEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
|
Si tambien naci en León,en Zaragoza Familia Ramirez muy numerosa por cierto pero me crie en managua aunque conosco Leon muy bien estudie mi 3er grado de primaria ahi en la republica de Argentina al lado del parque infantil,tengo como 40 tios en todo Leon quizas hasta somos parientes jajaja mi abuelo no tenia control de natalidad familia en Guadalupe,Laborio,Sn Juan,Zaragoza y quien sabe donde mas hablame de ti me puedes escribir a Nicakupiakumi@aol.com a todo el que guste tener un amigo "super "NICA" welcome recido en la parte norte de la gran manzana un abrazo un beso a todas saludos a mis tuanis 2
|
Quote:
|
Quihubo
Esta DEA-K-CHIMBA... Quihubo! como siempre pareces chigun jejejej Tambien dicen que el que nica se reconoce cuando baja del avion.
Tre como 10 maletas, cajas, queso, crema...etc y para remate toda la familia a moco tendid en el aeropuerto en cada despedida aunque regrese dentro de una semana...jajaja |
|
|||
|
Quihubo
Esta DEA-K-CHIMBA... Quihubo! como siempre pareces chigun jejejej Tambien dicen que el que nica se reconoce cuando baja del avion.
Tre como 10 maletas, cajas, queso, crema...etc y para remate toda la familia a moco tendid en el aeropuerto en cada despedida aunque regrese dentro de una semana...jajaja |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:16.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries