Besitos mis Chulisimas un abrazo fuerte a todos les escribe el ruco rico de esta comarca me fui pero estoy de vuelta soy yo el"viejo" Sixto Danilo Padilla quien les saluda,como estan Conse,Bokita mi amor Gitanita,Saldananas el gran nicoya,la urraquita jodididita,en fin son tantos y les juro que aunque con alzheimer's no los e olvidado los quiero aun mas pues veo que se quedaron estoicos esperando que esto volviera a ser lo que un dia fue los extraño y prometo de ahora en adelante entrar para saludarlos Nico perdona hermano pero creo que si platicas con consentida o boquita te diran que estube en Virginia con un pesar que ni te cuento ademas de pen.....jo pues volvi a perder el bendito cell y con el todos los 300 # que tenia inperdonable. Si ya se que van a decir pero aguanto todos los comentarios que quieran solo hay algo positivo en mi los quiero y admiro y para los que no me conoscan los saludo igual aqui llego el mas NICA de la barriada besos a mis bellas un abrazo a todos y a empinar el codo con moderacion jodido pues no queremos luto en esta navidad chao mis queridos amigos de nuevo mil perdones que conste no mencione a muchos pero son tantos que me llevaria la semana enterar nombrarlos
later chatelitos
|