Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Llego el cometa

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 20th December 2005, 00:54
Danny_50 Danny_50 is offline
Registered User

Talking

Besitos mis Chulisimas un abrazo fuerte a todos les escribe el ruco rico de esta comarca me fui pero estoy de vuelta soy yo el"viejo" Sixto Danilo Padilla quien les saluda,como estan Conse,Bokita mi amor Gitanita,Saldananas el gran nicoya,la urraquita jodididita,en fin son tantos y les juro que aunque con alzheimer's no los e olvidado los quiero aun mas pues veo que se quedaron estoicos esperando que esto volviera a ser lo que un dia fue los extraño y prometo de ahora en adelante entrar para saludarlos Nico perdona hermano pero creo que si platicas con consentida o boquita te diran que estube en Virginia con un pesar que ni te cuento ademas de pen.....jo pues volvi a perder el bendito cell y con el todos los 300 # que tenia inperdonable. Si ya se que van a decir pero aguanto todos los comentarios que quieran solo hay algo positivo en mi los quiero y admiro y para los que no me conoscan los saludo igual aqui llego el mas NICA de la barriada besos a mis bellas un abrazo a todos y a empinar el codo con moderacion jodido pues no queremos luto en esta navidad chao mis queridos amigos de nuevo mil perdones que conste no mencione a muchos pero son tantos que me llevaria la semana enterar nombrarlos
later chatelitos
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 20th December 2005, 15:08
cecita cecita is offline
Junior Member

wow llego mi chinito lindo el amor de mi vida como siemrpe tan lindo acordandose de todos sus hijos y nietos jejej ahi te llamo un dia de estos 6to no te nos pierdas haber k se hace el next verano con la pandilla
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 20th December 2005, 20:22
CONSENTIDA CONSENTIDA is offline
Registered User

Arrow 6to

whaaaaaaaaaaaaaat up corazon

yo aca trankis como alwayz
y conjelandome el forro con el frrrio de indianapolis
por lo demas todo CHEVERE
  #4 (permalink)  
Old 21st December 2005, 01:12
Danny_50 Danny_50 is offline
Registered User

Wink Hola corazones

Conse,que paso tanto frio por ahi por que se necesita un blizzard para ese forrazo jajaj como esta mi amor,y Cecita que paso corazon me estas dando en adopcion los hijos mira que darse el gustazo y ahora yo cargare con el trancazo pero por ti lo hago que caray oye saben el# de telefono de Nicoyin? please let me have it un beso bellas un saludo al resto de la tropa,hey nadie sabe de el pelóncito RSS? bueno seguire chequeandoles ok sweeties
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 24th December 2005, 14:52
CONSENTIDA CONSENTIDA is offline
Registered User

Talking Holitas 6teen

pues si esta haciendo frio
pero mi pedacito de ebano me da calorcito
jijijijijiji

by the way merry xmas 2 U y las chicas

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: