|
|||
|
I'm a US citizen who met my fiance while working on a cruise ship. He is (of course) from Nicaragua. We want to marry in Nicaragua and come back to the US after he visits with his family for a while. Can anyone assist me in finding out what I need? Marriage license; paperwork for myself; paperwork for bringing him back with me to the US; and anything else I'm forgetting.
|
|
|||
|
Pero cual es el apuro mamita, mira!
Si es Nica, es mujeriego, bebe guaro, vago y asta debe de tener chavalos por todos lado, mas si es marinero como me la cantas...jajjaj Bueno, ya en serio mira si tanto te urge la chochada y tanto es la calenturita gran bandida! LLama A la Consultoria Juridica " La Union" Tel: 011-505-453-4418, hablate ahi con Chale y el te pone al tanto....Suerte Chelita y ahi nos vemos en Semana Sangana pues! See yaa! |
|
|||
|
contestar Lamandurria's poste
Perdone por favor cualquier mispellings de la lengua pues no hablo ni escribo a español y debo utilizar un programa de la traducción que pueda no traducir siempre correctamente. Gracias por la contestación y la advertencia. Ningún se preocupa. Aunque él no es infante de marina, él trabaja en una nave de travesía. Él no bebe mucho y es muy responsable. Me han dicho que fuera cuidadoso de la mayoría de los hombres nicaraguan mientras que tienden para ser unfaithful mientras que sus esposas miran la otra manera. Hemos hablado de esto y creo que él es en el hacer voto sincero él nunca haría esto a mí. Él me asegura que él es listo colocar abajo con una mujer y que es cansado de beber y de partidos. Mis amigos que le conozcan opinión él está profundamente en amor. Me siento en mi corazón que éste es verdad. Le espero poste otra vez Lamandurria. Quisiera hacer a algunos amigos en Nicaragua antes de que entre allí en enero. Si usted quisiera, usted puede email yo en Shewolf04091972@aol.com.
|
|
|||
|
I was just kidding!
Pero bueno si usted esta segura de que ese chico la respeta y sobre todo que quiere matrimoniarse con su merced, pues adelante chela. In reference your e-mail I hope that the "Mr" is not jelous that we engaged in a conversation via e-mail, pero como yo se que las chelas de la Yunairet son asi pues, echemosle un chelin a la rokonola y que siga el baciolon...jajajj En resumidas cuentas, What I am tring to tell you is that I'll write you at the e-mail. Did you cal the number I gave you? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:28.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries