|
Hola, Quiero saber si me ayudan a averiguar algo sobre mi hermano, que por años he querido saber algo y nada. Roger Méndez, que en Noviembre/1986, estaba en el Ejército Popular Sandinista, creo que en un campamento en Wiwili; también cerca de ese tiempo, recibió la distinción de “Guerrillero de la Alfabetización”, distinción que le otorgó la Juventud Sandinista. En Septiembre de 1987, formaba parte del “Frente Feliciano Ama”, no sé dónde operaba. Estos datos los he encontrado en sus cartas que mandó en ese tiempo a una hermana en USA. También mi hermano en sus cartas habla sobre Lidilia Corea Perez y su familia, que en 1987, ellos vivían frente al Colegio 10 de Junio, Colonia 10 de Junio, en Managua. Ellos conocían a mi hermano Roger Méndez, salvadoreño que era combatiente en la zona norte de Managua. Mi hermano Roger consideraba a Lidilia como una hermana. Mi hermano supuestamente murió en Dic/1987, en un ataque de los contras en una ciudad del Norte. Si alguien sabe de algo, por favor avisarme por email a:mmendez@noahcdc.org - Mi nombre es Manlio Mendez y vivo en Boston.
|