|
|||||||
Que paso mis caramelossssss
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
ideay papa te tienen cagando en embudo ,sali papa,cual es la diarrea que te andas ,ultimamente solo vivis con el motete de mierda en el culeco,kakakakaka,veni divertite dale culo aqui te espero,jajajaja,si sos macho. Hablando de machos quien sos vos amor,eva ,tirame algo corazon ideay cual es tu despelote el tuyo tambien ,tirese una recia tanga con su respectiva sustancia para huelerlo pues ,no se me haga la tuani,jejejje,la urraca is in the air pedazos de cu..,jajajaja
|
|
|||
|
jajjaj me cague de la risa....
Evita Peron, mi amor de estudiante, mi priimer amor! jajajaaj Como estas chiquita bella! Nunca me distes tu E-maail y me dijeron que te matrimoniastes con chico Perico gran bandida! Bueno aver si algun dia miras este mensage sabe que te conteste y asta mire tu posting! Mi tio paco ni me dijo que fuiistes por ahi! Vaga gran bandida! Ciao Y a todos los viejos espero mirarlos por estos lados, maldito, zorro, Rss cara de vulgaridad, y asta el Diablo cara de caite! El Viejo Danny! en fin Puchica asta me da nostalgia mirar a nadie |
|
|||
|
Hola bandido ja,ja,ja como estas ?
Me inmagino loquito como de costumbre que gusto leer tus letritas como te has portado?Bueno quien es Chico . Escribeme cuando puedas me encantaria saber que hay de tu vida mi amiguito (evanica@hotmail.com)esa es la misma direccion de hace siglos ... Dime como esta tu tio paco ? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:20.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries