|
|||
|
Urraca
Bueno y a ti ,hola hace mucho tiempo venia a este lugar frecuente con todos mis amigos y los que se hicieron pasar por ellos pero en este lugar me diverti mucho y tengo recuerdos muy buenos .(este lugar no es extraño para mi lo unico que venia a chatear con otras personas que ya se olvidaron de este lugar ).y como comprenderas es dificil hacer amistades .
espero estes bien |
|
|||
|
Eva Quihubo como estas yo por aqui esperando BB para Diciembre si Dios quiere !! Estoy Happy en este mes estoy en planes de Comprar Casa veremos que pasa Bueno espero seguir leyendote.
Al resto no sean vagos trabajen BROMAS gusto de leerlos Consentida a propositop tengo una sobrinita de 6 anios que le decimos asi Consentida jeje |
|
|||
|
Felicidades !
Que bueno seras papi otra vez ,bueno seguro que ya tienes hasta nietos ja,ja,ja son bromas Zorrin .
Bueno yo tambien tengo planes importantes para diciembre por fin me casare si Dios lo permite ( o si se sigue portando bien mi principe ja,ja,ja)y de chichi nada que ver primero boda o no hay nada .jaaaaaaa El proximo mes estare en nic. haciendo los ultimos arreglos que tengo pendientes ,tambien quiero ver a mi padre que esta muy enfermo ( no sabes como a recaido en este año )Como me gustaria invitarte pero sera en nicaragua ... Bueno sigue comunicandote tu amiga Eva . Muchisimas Felicidades una vez mas por tu chichi que viene en camino . |
|
|||
|
Bueno se que no tengo perdón por alejarme tanto pero siempre los recuerdo a todos me da gusto ver que de alguna manera la prosperidad enmana de todos ustedes,Conse,boquita,eva,gitanita,nico,Zorrin mi ex yernazo!!!el pajarraco y esposa en fin a todos les quiero y es un placer saber un poquito de ustedes felicidades Rommel espero que nasca con toda la salud del mundo,eva ten la plena seguridad que tu precencia le traera salud a tu papa y en fin los extraño a todos se que omiti muchos de ustedes pero la lista es grande ahi les dejo mi cell #917-318-1692 si quiere pueden comnicarse con el vetarrito del site que aunque no vengo muy seguido los extraño y siempre les recuerdo con cariño
|
|
|||
|
Sixto
Hola ,que gusto leerte nuevamente despues de muchisimo tiempo tu si eres de las personas que se no pierden las buenas costumbres de saludar tan amable y ser tan delicado eres original .Y mil gracias por lo de mi papi y si estoy segura que sera un alivio vernos y poder compartir con quien uno mas ama en la vida lo es en mi caso mi viejito sigue siendo lo mas importante en mi vida despues de papa Dios ya que a el le debo todo lo que soy .
Bueno me despido por ahora ,suerte . Eva . |
|
|||
|
Hoy si se van asustar ......COMO ESTAN?? Yo Bien Compre casa este año que paso...no me habia conectado poruqe ahora soy ZERO el zorro no me lo aseptaron escribanme a rommel_1971@yahoo.com o a rommeljm@msn.com o a rommelj@aol com se le recuerda!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:16.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries