|
|||
|
solo les queria dar las gracias por su "support" con la banda thank you for coming all 3 nights y es possible que regresen de nuevo a tocar aca. Anyway yo esoy triste porque se mu fue mi SExy Dominican Sax player. Estoy mal sin el o con el tambien pero que se va hacer---un dia llegara mi principe azul---porque yo me lo merezco---okay saludos a todos los del site---Ronnie y Ryvy especialmente
|
|
|||
|
aunque....
todavia siento los estragos de esas noches me dueleeeeeeeee todo el cuerpo de tanta movedera y me siento todavia con resaca creo que jamas habia andado de party tanto tiempo jajajaja pero me la pase SUPERRRRRRRR!!! ahi te voy a regalar un par de fotos de tu luv cuando las revele ok ![]() |
|
|||
|
hell
lolaaaaaaaaaaa acabo de ver unas fotos donde anthony taba chupando los dedos de una chava eso me lo perdi cuando fuimos a buscar al primo de anielka daaaaaamn nos perdimos ese show aunque las vimos en el site de mambomundo anda velas
|
|
|||
|
Hola Loliiiiiiiiiiiiiiiiiita
de plano que nos tenias a dieta estricta de amor ya ni pa' ver como se encuetra papi que barrrrrrrrrrrrrrbara y yo que todas las noches sueño con vos pero mejor paro ahi por que se van a dar cuenta de mis sueños jajajajajajaaa nice to see you again aver aver, enseñen las pic pa'ver como estan mis amores desembuchaquen las pic |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries