|
|||||||
Aqui y Despues de aqui
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quien no ha sentido o experimentado el escalofriante sentido,en una mirada a un pueblo, calle,al dar vuelta en una esquina, caminar por un campo, etc.y de inmediato estan seguros de haber estado antes , cuando realmente es la primera vez?
Si alguien tiene algun conocimiento al respecto, por que no compartirlo con la cyborcomunidad del sitio? Saludos para my pofi Urraca y demas mamiferas y mamiferos que de uno u otro modo dieran contestacion a algunas o todas de mis participaciones en la pagina. |
|
|||
|
Oye rss, no me vengas con cuentos de que nunca has sabido lo que es ser un genuino Mamifero, y si todavia no lo sabes entonces no has llegado a la etapa de ser ciudadano y de lo que te has perdido!!!! dudas?? pues preguntale a mi Camaleon Urraca o al sinverguenza del Nicoya.
Y acerca de lo anterior esque es interesante eso de Here and Hereafter, no me crees? estas en tu derecho Y acerca de lo de el pegamento...imaginate que trabajo en una company de fibra de vidrioy alli hay unos quimicos que ni te cuento,(acetona y catalizadores entre otros) asi que ya te imaginas que hondon compadre. Bueno, te dejo ya que estoy saliendo para Winnipeg por el fin de semana, por ahi nos parrafeamos. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries