|
|||||||
HAPPY VALENTINE'S DAY
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Un beso chulisima a ti tambien y tu sabes que mis amores son todas ustedes les deceo mucho rebane del gueno un abrazo en perejo,peloncín que onda loquito cuando pepsicoleamos pronto y todabia tengo el orto # telefonico pero Celina anda el cell el mio es 917 318 1692 y ya aumentastes el menú? bueno luego te llamono quiero agarrarte encaramelo jajaja Urraquin que onda bro siempre levantandome las chatelitas Nicooooooo!!! se que estas en el area bro dame una llamadita se que llamastes pero por alguna razon el cell borro los numeros al mojarse y mi hija habia borrado tu numero del otro cellular yo e estado cerca de las cataratas del Niagara desmantelando una maquina la cúual empeze a montar el lunes pasado que regrese de ahi y cúal frio te refieres si esto parece verano comparado a los otros dias jaja un abrazo y ojala te pueda ver besos a el resto y muchos piquitos para todas las linduras las AMO!!!!!MUA!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
Desde Honduras yo tambien les deseo un muy feliz dia de San Valentin!
Espero que la pasen muy bonito al lado de sus amigos y amores ![]() Y que me cuentan? Ya veo que se han olvidado de mi, porque ya nadie de ustedes me escribe! Pero bueno... Yo tambien les quiero mucho jeje ![]() Cuidense mucho! Liefs, Katrien
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:01.

Espero que la pasen muy bonito al lado de sus amigos y amores 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries