|
|||||||
Psssst!! donde estan
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Amigo Danilo, Yo creo que tus bellezas se las llevó el viento, la última vez q' supé de ellas andaban alla..en
BOURBON ST...dis q' huyendo de las garras de la urraca..... hechandose unos daiquiris en tu nombre... Saludes brother, |
|
|||
|
Nada de eso... tu no tienes ni te doy permiso de quejarte porque yo si cumpli la mia ... es mas aun sigo esperando la llamada que me quedastes de dar!!!!!
WOw la verdad es un plaser volverte a saludar despues de un año!!!!!
|
|
|||
|
Gitanita,girl wazz up,Hola mi amor como estas, :+( I know you did mi reyna pero en el cambio de telefonos con mi hija se me perdio tu numero
y reculo lo dicho si se que fuistes la unica en hablarme ;+) no question about that pero yo soy como las plantas hay que regarlas para que sigan viviendo te quiero las quiero ejem si celofanias ok mis bros ellas saben que es mucho cariño el que guardo en el garage de mi cucharón,se que el Nico esta por el area pero e estado cerca de las cataratas del Niagara comprando y desmantelando una maquinaria y no e podido hablar con el,besos mis rorras preciosas espero oir de ti y del resto pronto chao a todos los extraño parece que se han disipado del site ojala que sea por poco tiempo suludos a todos |
|
|||
|
Quote:
ooooooooooooooooooooh myyyyyy gooossshhh!!!! ![]() it's that youuuuuuuuuuuuuuu ronafito ![]() jejejejeje ta chiva eso de que nos fuimos a refujiar a bourbon st hahahahahaa anywayz nice 2 c ya ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:00.

ooooooooooooooooooooh myyyyyy gooossshhh!!!! 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries