|
|||||||
Hey hombeeeeeeeee
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
como me les va todos todod estos nefastos??
y por supuesto a mis amores del site pasaba pa' saludarles y recordarles que mi cumple ya paso hace rato y ni por joder me desearon happy B'day mala onda, pero asi se conoce a los amigos jajajaaaaa por lo visto, ya funciona el puto site asi que voy a tratar de entrar mas seguido al igual que antes Saludos a todos en general aunque sean un trompeson en ayuna jajajajaajajaajaa |
|
|||
|
felicidades pues mi pelon lindo sabes les estoy escribiendo desde honduras estoy con la belguita pasandola muy bien con ella asi que a dpartir la torta tarde pero suguro ademas son los 15 que cumplis si no me iquivoko
happy b-day mi pelon lindo |
|
|||
|
Feliz cumpleaņos roro!
![]() Y muchos saludos a todos los que conozco aqui en este foro... Tengo ratos de no entrar pero siempre me acuerdo de ustedes ![]() Desde Honduras les mando un gran abrazo y ya cuando este de regreso en Belgica voy a entrar mas a menudo... Es que aqui se me hace un poquito mas dificil... Veel liefs! Katrien ![]() PS: Ahorita estoy aqui en un ciber en Tegucigalpa con la boquita! Ya saben, todos los que conozca de este foro y que tengan planeado un viaje para Nicaragua, me avisen y a ver si nos encontramos por aqui!
|
|
|||
|
Pelon cabeza de cuca
Me contaron que ya tenes un changarro en el mercado y dis que vendes carne asada cabron...jajajajajaj
Bueno buena suerte entonces cara de miado y trata de que no le caigan pelos a la comida ...jajajajajaj saludos a todos de el Nicoya! |
|
|||
|
Thank you babes
Thank you "K" "B" and Conse por desearle a papi un happy B'day aunque un poco tardaito, pero vale chamas "B" como es eso de que andabas en Honduras sin mi permiso??? no no no, ya se me olvida de eso que usted tiene que chequer con papi hasta la minima vuelta |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:57.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries