|
|||||||
URRACA, TE NECESITO DE NUEVO...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hey URRACA!! (Puse este tema y otro en personales)
Espero que estés bien y sigas adelante. Tengo mas información sobre mi hermano Roger Méndez, espero que tú conozcas lo suficiente sobre el tema como para ver si me puedes ayudar en averiguar qué pasó con mi hermano, sino, pues ni modo, voy a seguir intentándolo. Roger Méndez, en Noviembre/1986, estaba en el Ejército Popular Sandinista, creo que en un campamento en Wiwili; también cerca de ese tiempo, recibió la distinción de “Guerrillero de la Alfabetización”, distinción que le otorgó la Juventud Sandinista, mi hermano estaba muy orgulloso de esto. En Septiembre de 1987, formaba parte del “Frente Feliciano Ama”, no sé dónde operaba. Estos datos los he encontrado en sus cartas que mandó en ese tiempo a una hermana en USA. También, hay un nombre y una dirección en mi tema anterior,(en personales) a ver si se puede averiguar algo. Gracias por tu ayuda, y espero no ofenderte con la poca información que tengo ahora. Directamente estoy en man1064@peoplepc.com o mmendez@noahcdc.org Gracias |
|
|||
|
Bueno salvaje te voy a tratar de explicar ciertas cositas que no concuerdan y aclararte otras.
primero que nada manlio sino has recivido o sabido nada de tu hermano es porque quizas simplemente se borro de sus vidas loco,eso ya hace quince años, mucho tiempo loco ,es para que halla dado señales de vida no crees?. Yo no te podria decir mucho loquito ,ni siquiera se quien es,pero te voy a aclarar ciertas cositas para que reunas tu rompe cabezas ok. la famosa distincion que recivio tu brother de guerillero de la alfabetizacion se la dieron a todos aquellos jovenes que participaron en la cruzada nacional de alfabetizacion ,en 1980,y no 1986 como dice tu,como ves estas perdidon. En 1987 yo estaba mordiendo el leño duro en el smp tambien ,lo que te puedo decir es que seguramente tu hermano estaba en alguna brigada con ese nombre,ya que no conoci ningun B.L.I. con ese nombre ,maxime que dices en la region e wiwili,eso es negativo alli operaban los BLI,y tendria que haber sido algun campamento pequeño de alguna brigada en la sexta region militar que era matagalpa y jinotega. lamentablemente loco me gustaria ayudarte a encontarr a tu brother pero te seria mentiroso,lo unico es que te sugeriria,es que viajes a Nicaragua ,y busques informacion en la region militar de matagalpa que queda por una base que se llamaba las palomas ,ahora no te sabria decir como se llamara ,pero comienza por alli.ellos deben de tener los record de toda la gente que se movilizaba y se desmovilizaba de esa region en los años que tu dices y mencionas ,por lo general ellos sabian el lugar donde residian por ultima ves cuando te desmovilizaban ,talves alli puedas encontrar alguna pista hermano,ya que una ves que te desmovilizaban te pedian la direccion donde hibas a residir para tenerte controlados los perros esos,jejeje,y suerte papa y encuentres al bro ,a lo mejor se quedo con su negrita alli en esos montes y vos estas preocupado ,jajajaj,pero bueno alli esta algo es algo y no te me quejes sino te doy con el barejon del desprecio ,sale pues maje y saquese ,valla tras los pedos del bro,jejejej,see youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|||
|
como estas pipito,todavia no te han multado o cerrado el negocio ,por la cucaracha que me salio el otro dia que fui a comer,jajajaj,que ondinis rorin siempre de pato,jajaj,sabes que roro te voy a endosar a la cosita que alli anda detras de mi queriendo que tengamos otro plumifero esta locaaaaaaaaaa,la queres pipito,jajajajaj
|
|
|||
|
jajajajajaa
tu madre antes que se me olvide
yo pa'que quiero mas chocoyos no jodas endosamela por un rato y te la regreso igualita solo que un poco usada jajajajaajajajaa y el Rest, todavia esta abierto bro y esa no era cucaracha, era un pijo de moco que te le puse maje |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:56.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries