Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Notices

Estoy de Cavanga

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 29th August 2003, 01:18
motteherAtorb
Guest

Hola, mi gente bella de Nicaragua. Como estan? Yo aqui con un poco de cavanga por mi patria; jueputa como la extrano carajo. ojala que Dios me de vida para volverla a ver y tocar suelo Nica. Bailar con la gigantona y el enano cabezon, comer bunuelos, elotes, atol de todo lo bueno de mi patria. Yo vine a este pais a los 11 anos y jamas he regresado a veces por que no tengo tiempo y otras veces porque no tengo dinero. Ahora tengo 25 anos y todavia sueno con mi patria extrano a mis amigos de secundaria y algunos de mi primaria; a pesar de que mi familia esta junto a mi todavia siento que me falta ese algo en mi corazon espero que ustedes tambien compartan el mismo sentimiento de nostalgia. yo vivo en Miami y aqui la comunidad nicaraguense es bien grande, pero no es lo mismo aqui la gente es muy superficial -Todos vivian bien; todos eran importantes y aqui porque ganan $10.00 la hora se la quieren dar de la mamacita de tarzan y jamas nunca han tenido ni van a tener porque sus valores estan equivocados.

Siempre me estoy acordando de la cancion de carlos mejia godoy que dice asi: Ay Nicaragua nicaraguita; la flor mas linda de mi querer. Abonadada con la bendita Nicaraguita sangre de Diriangen. Ay nicaragua sos mas dulcita que la mielita de tamagar, pero ahora que ya sos libre Nicaraguita yo te quiero mucho mas.
Cada vez que la canto se me aguadean los ojos que linda que es mi patria que Dios la bendiga. Y tambien a sus governantes para que no la rieguen mas.

Pueblo nicraguense los quiero a todos que Dios los bendiga.
Bye so long!!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th August 2003, 05:09
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Unhappy aawww

con que nostalgico mi juancito

yo tambien me sentia igual que vos
y hoy me siento tan feliz que ire por fin despues de 7 aņos de no regresar a mi nicaragua
se que toda estara diferente y que no lo encontrare como lo deje pero eso ya no importa ahora

con lo que acabas de escribir me haces sentir tan orgullosa de ser nicaraguense

VIVA NICARAGUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 29th August 2003, 16:45
Beerinkol Beerinkol is offline
Registered User

Talking jueputa

le entro la chillona a juancho
no le pares bola maje
olvidate de todo eso
los pasajes son baratos desde Miami
montate en un puto avion
y caso resuelto

pero te queria preguntar
si te veniste de los 11 aņos
como es que fuiste a secundaria????
y otra cosa, decile a todos los de miami
que aqui los que trabajan en McDonalds ganan 10 pesos la hora, que no es gran p2
jajajajaajajaja

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 29th August 2003, 17:27
paznic paznic is offline
Registered User

Angry

no jodas juan yo vine aqui cuando tenia 8 aņos y ahora tengo 25 como voz y yo viajo para visitar a mi familia como sea sin dinero o con dinero.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 29th August 2003, 18:29
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Talking NO SE ME SOFOQUEN

Chiquillos
ya la agarraron con juancito
jajajaja
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 29th August 2003, 23:02
tariplann
Guest

Quote:
Originally posted by danilo8
no jodas juan yo vine aqui cuando tenia 8 aņos y ahora tengo 25 como voz y yo viajo para visitar a mi familia como sea sin dinero o con dinero.
jaja chelito lindo haber cuando me llegas a visitar en uno de tus viajes jaja eso es true mi rey con plata oh sin plata baila el mono
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 12th September 2003, 14:54
motteherAtorb
Guest

GENTE YO NO EXTRANO A MI PAIS POR MI FAMILIA PORQUE TODA MI GENTE ESTA AQUI EN MIAMI, CALIFORNIA Y TEXAS. SINO LA EXTRANO PORQUE ME HACE FALTA MI PSTRIA CARAY ESTOY ENCULADO DE MI PATRIA. SE LAS PONGO ASI PARA QUE ENTIENDAN EL SENTIR Y PARA EL QUE ME CUSTIONO SOBRE MI EDAD Y LA SECUNDARIA YO COMENCE MI PRE-ESCOLAR A LOS 2 ANOS ESTUVER AHI POR 2 ANOS Y COMENCE MI PRIMER GRADO A LOS 4 ANOS LLEGUE A PRIMER ANO DE SECUNDARIA A LOS 11.

LOQUITOS SE LES QUIERE MUCHO Y SIEMPRE TENGAN EL NOMBRE NICA BIEN EN ALTO.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules