|
|||||||
PARA MI PAPA.......
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
A mi padre
Padre, hoy ya no cuento con tu presencia, aunque han pasado los dias, anos, decadas y el tiempo no ha borrado dentro de mi corazon tu recuerdo y tu ausencia se hacen sentir porque en los ojos de mi alma se llenan de tristeza porque no pueden verte ni sentirte. Podría decir que presentías que muy pronto nos dejarías al comenzar este terrible calvario, un dia de tantos parecia que daba muestras de ver un camino lejano y que nos decia adios, de ese viaje sin retorno, imagino todo tu dolor, toda tu tristeza, toda tu angustia, durante este largo tiempo que nos llevo a todos a sumergirnos literlamente nuestras vidas fueron sumergidas en un gran dolor agonizante. Podía algun dia imaginarme que este seria el último encuentro con mi padre? Un Domingo en El Lago de Granada, ese fue el ultimo encuentro con mi padre, si hubiera sabido que la proximidad de tu partida estaba cerca, te fuistes sin despedirte……… siempre estarás entre nosotros, siempre recordandote como si estuvieras aqui. Padre celestial que has llamado a tu presencia a mi padre, te pedimos que hayas recibido su alma dentro de tus elegidos y rogamos por su eterno descanso y te agradecemos por habernos concedido el privilegio de contar en nuestras vidas con un padre como lo fue papa. Gracias, papa por ensenarme a andar en bicicleta….. Gracias por ensenarme a hacer un barrilete y volarlo en el suave viento de Managua……. Gracias por los Domingos en el que me montavas en el tanque de tu moto agarrandome de los cables para ir a ver a mi abuelita Tula y disfrutar de los jocotes y mangos en miel, awwwww...que rico los almibares!!!! Han pasado decadas y todavia los saboreo en mi mente como si fuera ayer. Gracias por llevarme a los carros chocones en el malecon, nos montavamos juntos y usted me ponia en sus piernas ensenadome a manejar. Gracias por mis mascotas que tolerastes en la casa. Gracias y profundo agradecimiento por las memorias eternas. Papa nunca te olvidare y siempre pensare en los lindos momentos que compartimos juntos y lo siento que hayan termindo tan abruptamente………. Con mucho amor, Tu hijo |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:58.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries