Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Algun Granadino X aqui.......

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 28th May 2003, 03:10
Shutsstyncfuhl
Guest

Quiero saber como estan todos los Granadinos que estan alla y aqui USA........Yo estudie en colegio Maria Axuliadora y San Antonio en Granada me vine a USA en 96' con mi familia bueno espero saber algo de ustedes bye......
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 28th May 2003, 16:34
tariplann
Guest

Talking

no soy de granada pero soy de carazo
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 29th May 2003, 02:48
motteherAtorb
Guest

Cool YO SOY GRANADINO

YO NO SOY ORIGINALMENTE DE GRANADA, PERO MI PAPA ES DE GRANADA JUAN F. LACAYO. TENGO LA SANGRE AZUL DE UN GRANADINO CRECI EN MANAGUA Y FUI AL COLEGIO BAUTISTA DE MANAGUA. VINE A USA EN EL 92 I WAS 12 YEARS OLD. 11 YEARS SINCE I DO NOT TOUCH NICA SOIL IT'S SO MELANCHOLY
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 29th May 2003, 03:13
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Cool epa chamo

tanto tiempo sin verte por estos lados

by the way
no soy de granada pero somos vecinas

MASAYA presenteeeeee!!!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 31st May 2003, 04:50
NicoleAL
Guest

yo soy de Granada

pero no creci alla he vivido en Louisiana toda mi vida. Mi familia es de apellido Fajardo. El otro sno pienso ir alla. mucho gusto
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 4th July 2003, 03:59
Shutsstyncfuhl
Guest

Thumbs up Gracias a mi Gente GRANADINA

hola bueno espero que esten bien en union de todas su familia y todos sus seres querido.........bueno alguien que este viviendo en Granada y que me cuenta como esta todo por alla........
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 5th July 2003, 00:57
Derpindets Derpindets is offline
Registered User

babynica,

Soy gringo-cubano pero tengo una esposa nica y estamos ahora mismo en Granada. Estamos en Villa Sandino por donde Pachelli, la ultima calle. Te digo que el clima es riquisimo ahora, calor durante el dia y frescura en la noche. El unico problema es lo de los insectos, hay moscas y sancudos por todas parte por la lluvia pero uno se acostumbra despues de 3 dias como ya tu sabes.

Mi esposa tiene 27 y creo que estudio en los mismos sitios, le preguntare cuando viene, ahora esta donde el mercado.

Esta noche vamos para la Noche de Serenata en la plaza de los leones, y despues vamos al Cesar Bar para quemar la pista. Hay muchos nuevos sitios aqui para guiar el internet, es de moda ahora y por donde vayas hay propiedades de venta. Han llegado muchos extranjeros para comprar bienes y vienen muchos mas. Yo por mi parte acabo de comprara una casa en la Corrales y sera la casa mas linda de Granada despues de remodelarla. Pondre las fotos aqui para que veas.

El fin de semana pasado fuimos a San Juan del Sur y lo pasamos del carajo, que linda la playa alla por lo de la bahia.

Espero que te gusto lo poco que apunte aqui y que preguntes mas de lo que tu quieras, respondere con gusto.

A proposito, los apellidos de mi esposa son Chamorro Vega, hija de Cesar y Mirian.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules