|
babynica,
Soy gringo-cubano pero tengo una esposa nica y estamos ahora mismo en Granada. Estamos en Villa Sandino por donde Pachelli, la ultima calle. Te digo que el clima es riquisimo ahora, calor durante el dia y frescura en la noche. El unico problema es lo de los insectos, hay moscas y sancudos por todas parte por la lluvia pero uno se acostumbra despues de 3 dias como ya tu sabes.
Mi esposa tiene 27 y creo que estudio en los mismos sitios, le preguntare cuando viene, ahora esta donde el mercado.
Esta noche vamos para la Noche de Serenata en la plaza de los leones, y despues vamos al Cesar Bar para quemar la pista. Hay muchos nuevos sitios aqui para guiar el internet, es de moda ahora y por donde vayas hay propiedades de venta. Han llegado muchos extranjeros para comprar bienes y vienen muchos mas. Yo por mi parte acabo de comprara una casa en la Corrales y sera la casa mas linda de Granada despues de remodelarla. Pondre las fotos aqui para que veas.
El fin de semana pasado fuimos a San Juan del Sur y lo pasamos del carajo, que linda la playa alla por lo de la bahia.
Espero que te gusto lo poco que apunte aqui y que preguntes mas de lo que tu quieras, respondere con gusto.
A proposito, los apellidos de mi esposa son Chamorro Vega, hija de Cesar y Mirian.
|