|
|||
|
Hola compatriotas y amigos
Queria anunciarles mi retiro del foro. Desde el primer dia en que me registre hasta el dia de hoy este for fue mi segundo hogar tuve un par de momentos malos, pero los momentos buenos son incontables e inolvidables los amigos no se olvidan y eso es precisamente lo que pienso hacer les agradesco por haberme abierto las puertas de su corazon y soportar mis ignorancias I will always remember the times when I used to spend a good portion of my day chatting with the people I love and respect for their way of thinking and the ability to understand my sence of humor. Thanks a million and have a great and prosperous life love you all "RSS" |
|
|||
|
pero por si acaso, you have my e-mail
![]() ![]() Malditazo@hotmail.com, keep in touch.YOu are going to leave a lot of long and sad faces here, pero no te preocupes que yo les pongo ( entre otras cosas )una sorisa de nuebo en sus vidas. Las voy hacer olvidarce de ti.
|
|
|||
|
Holitas peloncito, como estas?
Como esta eso de que nos retiras? Espero que sea una mas d esas tantas despedidas que nos dan algunos miembros y siempre se quedan.. pero bueno si te nos vas, sabes que tengo tu e-mail y que siempre te voy a tener en contacto 620 ok ![]() No se cuales sean tus razones para marcharte pero recuerda q' dejaras un gran vacio, tu eres parte del site y pues te extrañaremos un monton. Especialmente porque tu eres un lindo ser humano y con tus locuras dejabas una sonrisa en mi carita. Cuidate mucho y esto es un hasta pronto. |
|
|||
|
Where the hell do you think you are going?
a mi no me has pedido permiso para ir a ningun lado
ademas, me tenes que ensenar el pasaporte porque yo creo que esta vencido y asi no te podemos dejar salir del cyber pais (NIC>COM, for the slow jiji) So, having said all that, come here and give me a kiss please don't go, don't go, I'm begging you to stay ![]()
|
|
|||
|
Ya era hora cabron
Apestaba este site de tus mier-das...jajajaj
Ok, pelon que te valla mal loco, trata por todos los medios de no regresar loco oistes, dale pues cabeza de feto, portate bien y no regreses que aqui en dos dias nadie te extranara. Aqui esta mi e-mail por si algun dia te dan ganas que te trate y te de tu putiada . Tumacho@latinmail.com Pendejo de mierda! ![]() Ciao bebe! Muackkkkkk!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:52.

)una sorisa de nuebo en sus vidas. Las voy hacer olvidarce de ti.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries