Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Q' linda esta la maņanita

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #22 (permalink)  
Old 4th May 2005, 15:01
chocho2005 chocho2005 is offline
Junior Member

Thumbs up soy maldito

que ondas nicas. como estan esas chavalas ricas y lindas nicarguenses. Se an de preguntar por que dijo eso pero es que por dinde yo estoy casi no se mira la belleza de nuestro pais. por la mayoria son salvadorenas. puesto que me encuentro en virginia estados unidos. espero que alguna chavala linda se encuentre por ahi que quiera ser mi amiga por medio de mensajes. yo se que hay alguna va a que querlo hacer mi amiga por lo que me encuentro solo y nosotros los nicas somos muy amigables. yo tengo 18 anos no saben como yo quiero a mi nicaragua aunque a ustedes aya les paresca que estados unidos es el pedo de la moda o el paraiso quiero que sepan que no es asi por lo tanto les pido un favir mis chavalas y chavalos nica que me manden fotos de nuestra nicaragua a mi direccion de correo daddyyankee4331@aol.com no saben como quisiera estar alla ahorita para poder andar en el pais masbello de centro america puesto que ya yo me aburi de la USA is a **** up country es el pais mas por la berga que puede existir en el mundo estos hijos de putas gringos creen que son grandes pendejos solo por que pueden comprar todo en taiwan china y japon so los mas cerotes hijo de lasmill trillones dela cuarenta mil pares de las cinco billones de trecientas mil putas y al rato se ponen albrinco ha y te felicito por tu hijo
Reply With Quote
  #23 (permalink)  
Old 13th May 2005, 16:39
bokita bokita is offline
Registered User

conse dondecarajo te metes
Reply With Quote
  #24 (permalink)  
Old 2nd June 2005, 19:50
Lamandurria Lamandurria is offline
Registered User

chocho aka daddy yanke...jajajaaj

Solo verga son los nicollitas! Viva nicaragua jodido y su indiosingracia...jajajajajaja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules