|
|||||||
Q' linda esta la maņanita
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
que ondas nicas. como estan esas chavalas ricas y lindas nicarguenses. Se an de preguntar por que dijo eso pero es que por dinde yo estoy casi no se mira la belleza de nuestro pais. por la mayoria son salvadorenas. puesto que me encuentro en virginia estados unidos. espero que alguna chavala linda se encuentre por ahi que quiera ser mi amiga por medio de mensajes. yo se que hay alguna va a que querlo hacer mi amiga por lo que me encuentro solo y nosotros los nicas somos muy amigables. yo tengo 18 anos no saben como yo quiero a mi nicaragua aunque a ustedes aya les paresca que estados unidos es el pedo de la moda o el paraiso quiero que sepan que no es asi por lo tanto les pido un favir mis chavalas y chavalos nica que me manden fotos de nuestra nicaragua a mi direccion de correo daddyyankee4331@aol.com no saben como quisiera estar alla ahorita para poder andar en el pais masbello de centro america puesto que ya yo me aburi de la USA is a **** up country es el pais mas por la berga que puede existir en el mundo estos hijos de putas gringos creen que son grandes pendejos solo por que pueden comprar todo en taiwan china y japon so los mas cerotes hijo de lasmill trillones dela cuarenta mil pares de las cinco billones de trecientas mil putas y al rato se ponen albrinco ha y te felicito por tu hijo
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:41.

Linear Mode