|
|||||||
SOY MALDITO...................ECHATE PA 'CA
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
QUE CONSTE QUE ME HAS OFRECIDO TU PECHITO PARA ACURRUCARME EN TU ALAS..........LUEGO NO TE ECHES PARA ATRAS........JA JA JA JAJ A
AUNQUE COMO HOY ANDO TODA BLUE CREO QUE LAS PENAS CON UN TRAGO O TRAGOS PESAN MENOS........UTA PARA ESO NECESITO UN BARRIL DE PURO GUARO PARA SACARME LA UTAAAAAA MADRE DE DEPRE QUE LLEVO AQUI ADENTRO.... HABER CHAVALOS SI SE APUNTAN PARA ACOMPANARME Y PONERNOS DE P2 HASTA LAS 15 DE LA MANANA...........QUE VIVA EL GUARO JODIDO |
|
|||
|
Aver mamita, me despertastes de mi siesta....
Con tu cabanga....
Primero que todo quien sos chiquita bella, no me an pasado tu expediete por mi oficina, por que no te as reportado conmigo amor? Y por que tanta pegason con el Maldito, el es mi sirviente, no me digas que te vas a meter conla servidumbre?...jajajaja Ok, pero volamos a eso e la cabanga, averpor que anda buscando el pechito gordo del maldito y mejor seacurruca a este pechito peludo... Cuente me su pena soy el Padre Amaro |
|
|||
|
nicoya..............
mira el expediente lo mande a todos no se porque no te llego, y si tu eres el padre amaro entonces lo nuestro sera amores perros.........ja ja ja pues sabes no quiero terminar en el oyo por tu egoismo......hmhmhmhmh
bueno mucho gusto pero el busto es mio(solo fue una bromita) ja ja ja riete no? bueno los dejo pues el deber me llama...... es que ya lo escucho llamandome Andrea andrea y yo reponso heme aqui deber......(que poetica no?) |
|
|||
|
Andreita preciosa, no se me achicopale que aqui estamos todos para sacarla de esa "blue era". Y pues a como tu ya lo as dicho, con los tragos se hace menos pesodos los pro. Asi que este fin de semana me voy a poner a p2 a nombre tuyo para alivianarte los problemas.
Y claro, este pecho ( y no peludo ) esta a tu orden, mejor dicho, es todo TUYO!!!!!!!! Acercate, veni, sin pena. |
|
|||
|
Y que culpa tengo yo
de que todas ustedes me quieran violar. Que culpa tengo yo de estar tan bueno.
No te enojes boquita, si ya sabes que aqui hay para todas. y es mas, ustedes las mujeres son peor, a penas viene algun nuevo al site, se olvidan de mi y me dejan tirado en un ricon. Asta parecen gallinas culecas cuand hay fresh meat aqui. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:51.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries