|
|||||||
se puede uno olvidar de su primer amor.( al 100%)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hey chavalos que piensan uds... sera posible olvidarse del primer amor, digo por completo que cuando lo veamos ya no sintamos nada, ni aquel hueco en el estomago ni los nervios y sobre todo (LA CURIOSIDAD DE COMO ESTARA Y CON QUIEN Y COMO LE HIRA) hmmmmmmmmmm porque llevo casi........vamos a ver 13 anos intentandolo y pos como que no......siempre me acuerdo de el...............QUE CURSI TOY HOY PERO ES QUE ESTOY TODA BLUE........PUES hoy la vida no me trata bien en la parte sentimental.............
|
|
|||
|
Vos lo dijistes, el primer amor, mama! Claro que no te pasas la vida pesandolo, ni muchomenos conparandolos con los amore que vienen despues, pero el amor queda ahi en un lugarsito de el corazon, no le hase que ya termino, pero cuando uno esta solito, uno recurda ahi esta el recordandonos que existio y fue real. Todos llegamos a recordarlo devez en cuando. |
|
|||
|
nunca se olvida el primero
y por mi cuenta nunca me olvido de todos los amores que he tenido ya que cada uno fue una experiencia differente y he aprendido mucho de cada cada amor y por eso es que soy tan ejemplar de novio ahora.
Por eso me quieren tanto estas majes y se me andan tirando muertitas por mi. ![]() ![]()
|
|
|||
|
pues ni eres la unica yo estoy casi = q' vos me eh estado acordando del primero asta soņando con el
pero como dicen los chavos cada cual tiene su lugar en el corazon el primer amor es tan lindo que nadie lo puede borrar el fue todo el primer hombre, beso tacaditas y mas y com dijo mi Ricardo Arjona benditos si el pasado te enseņo a besar asi bendito el q' estubo antes de mi
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:50.

pero como dicen los chavos cada cual tiene su lugar en el corazon 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries