|
|||||||
vamos a poner a prueba tu conocimiento el ganador se llevara.............
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bueno todavia no se que se llevara el ganador pero vamos a ver que tanto sabes tu del pasado.....
alli te van las preguntas: 1. quien canto una cancion a finales de los ochenta que hiba algo asi "larga distancia solo quiero oir tu voz al otro lado del telefono mi amor..........." 2. quien protagonizo la famosa novela "niņa bonita"(esta novela era venezolana) 3. quien cantaba la cancion " te pareces tanto a el" 4. En que pais nacio Luis Miguel 5.como se llamo la pelicula que hizo luis miguel junto a Lucero. 5. de donde son maradona y pele. 6.como se llamo la unica mujer presidente de nuestro pais. 7.como se llamo la cancion de alejandra guzman que hablada de tu barba como lija 8. como se llamo la novela en donde biby gaytan se enamoro de Eduardo capetillo 9. famoso salsero nacido en nicaragua 10. y la ultima pregunta es como se llamaba el grupo que salia en la novela alcanzar una estrella parte II.. suerte.............por la van a necesitar.............. besitos a todos |
|
|||
|
Me la pusistes super facil
1.CHAYANNE 2.RUDY RODRIGUEZ 3.MIRIAM HERNANDEZ 4.ITALIA 5.(((THINKING)))hhhmm FIEBRE DE AMOR damn me no remember 6.DE LA ARGENTINA CHEE!! ![]() 7.VIOLETA BARRIOS DE CHAMORRO ![]() 8.HACER EL AMOR CON OTRO SI SI SI .... JIJIJIJI9.BAILA CONMIGO 10.LUIS ENRIQUE 11.MUŅECOS DE PAPEL |
|
|||
|
y como no sabia las respuestas se vino aqui a que se las dieramos para que gane a costillas de nosotros.
Ya me gusto tu plan Andrea. Bueno, pobre la conse que es la que sale perdiendo por que no le van a dar nada acambio. jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:50.

damn me no remember

SI SI SI .... JIJIJIJI
a ver Andreita dinos que se gano la CONSE!!!!!!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries