|
|||||||
hola soy nueva y pues quiero presentarme
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola como estan todos.........me llamo Andrea soy de managua vivo en USA hace 5 anos y pues me va bien, vivo con una tia en Houston..........quiero hacer amigos..........pues estoy cholita aqui apesar de tener tanto tiempo de vivir por aqui pues aqui no hay muchos nicas.... saludes y besitos
ahhhhhhhhh se me habia olvidado preguntarles en un thread mire que tenian fotos donde estan para poder verlas...y si no pues mandeme algunas a mukita25@yahoo.com gracias hasta luego contestenme pronto |
|
|||
|
Hola Andreita, mi nombre es Anielka y pues aca me miras dandote la bienvenida! Espero que traigas tu relajeo para aca y compartas con nosotros cada dia en nuestro rincon. Bueno yo radico en Louisiana asi que estamos cerca vecinita
bueno sientete como en casa, no te ofresco gaseosa porque no tengo ok sowy!
|
|
|||
|
pues acomodate preciosa en este lindo y loco lugar donde los problemas y tristesas desaparecen por un instante y entras en un mundo de paz, tranquilidad, amistad, hermandad,felizidad y locura.
Bienvenida y espero que te encante y te quedes con nosotros. Y pues las fotos solo tenes que pedirles a todos que te manden sus fotos por e-mail. YO te mando la mia cuando me mandes la tuya ![]() ![]() ![]() que maldito soy, pero por si las dudas, aqui esta mi e-mail: Malditazo@hotmail.comUn placer y que disfrutes Soymaldito |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:49.

bueno sientete como en casa, no te ofresco gaseosa porque no tengo ok
sowy!

Espero que la pases muy bien aqui con todos nosotros...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries