|
|||
|
Pues tu con tu opinion, yo con la mia...
![]() Yo creo que nadie se merece la pena de muerte, por horrible que sea el crimen que haya cometido... Punto! ![]() PD: No se si has visto las estadisticas de cuando Bush era governador del estado de Texas. De repente el numero de penas de muerte aplicadas efectivamente subio muchisimo! Uuuy, es que es mas fuerte que mi, es que odio tanto a este hombre... No le puedo ver la cara! Cada vez que aparece en la tele me duele el estomago... A lo mejor para su caso si cambiaria de opinion en cuanto a la pena de muerte...
|
|
|||
|
Esa es propaganda Europea
Vos sos muy liberal de pensar, hay que ser duro con las cosas. Hay personas que se oponian a la invasion de Irak, ahi estaban protestando y que no se que y que no se cuanto...pero nadie protestaba cuando Sadam mataba el poco de gente inocente, inclusos a los de su propia gente. Donde estaban los defensores de la humanidad ahi?
Sadam se llevo Billones antes de la guerra, aver donde esta los defensores ahi? No mamita, muchas personas apuntan a los Estados Unidos, pero es sierto que son aprovechadores, pero mamita, hay que ser equitativos! |
|
|||
|
Propaganda europea dices???
![]() ![]() Pues yo aqui tambien puedo ver CNN, no solo los canales belgas o europeos y donde yo he visto mas propaganda no es en los medios de comunicacion de aqui, creeme!! ![]() Dices que durante el regimen de Sadam murio mucha gente inocente: ok, de acuerdo, pero cuantas personas inocentes murieron ahora??????? Y ahora que Estados Unidos les ha regalado "la libertad" a los iraquies, que van a hacer con ella, si todo el pais esta destruido: no hay agua, no hay electricidad, no hay medicamentos, etc. etc. Es un caos completo y los soldados estadounidenses e ingleses no han hecho practicamente nada para proteger los hospitales, etc. Que ironico que en casi todos los edificios hubo saqueos, pero que el ministerio de petroleo quedo intacto, no crees? ![]() Y no se si alla en tu pais tambien ponen las imagenes de manifestaciones de iraquies para que los americanos y los ingleses se vayan... Y finalmente, cual era el argumento para empezar esta guerra: los seņores Bush y Powell tenian pruebas de que habia "arms of mass destruction" (su palabra favorita)... Pues hasta el propio Blix dijo que muchas pruebas resultaron falsificadas y hasta el dia de hoy no se ha encontrado NADA! (ps: tienes que ir a ver la pelicula "Bowling for Columbine"; alli hay otro ejemplo de cuando los americanos tenian la prueba de que habia una fabrica de armas, no me acuerdo en que pais fue; pues la bombardearon y resulto que era una fabrica donde producian aspirinas...) Y una ultima cosa, ahora que les ha salido tan "bien" y facil todo en Irak, cuales seran los siguientes paises en la lista?? Siria? (ya estan amenazando mucho a este pais), Cuba? ...??? Ya dejemos de hablar de esto nicoya, porque la verdad es que me pongo de mal humor cuando pienso en todas estas cosas... y ya se que no tenemos la misma opinion en todo esto...
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:37.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries