Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

A TODA NICARAGUA.COM

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 30th April 2003, 01:44
Boss_msgu
Guest

Talking

por este medio les notifico que yo la urraca parlanchina,la cola de muchos y muchas de este lugar he sido seleccionado para ser moderador de esta humilde choza de nic .com,de ahora en adelante la que no se deje tocar por mis bellas plumas esta corrida ,a los maricones como xavi ,el roro y uno que otro pato ande por alli si andan con sus tiraderas de plumas me los llevare en el saco y los saco a patadas,no permitire relajitos sin mi presencia. Es imperativo que de ves en cuando pongan alguna que otra fotito de medio cuerpo o cuerpo entero empelota para refrescamiento optico de los miembros activos y moledores de este lugar,queda eximida de las fotos la conse porque esta muy ņoņa,nos puede dar congestion,kakakakakakaka,a la lolita se le hace un llamado para que nos deleite mas a menudo con ese vocabulario bello y extenso que posee,I miss you girl,la nicalove se le hace otro llamado que entre que no la vamos a matar por lo que hizo,estas perdonada mujer pero sali ya ,sali a jugar,a las demas mocosas como la swet ,la gitana y demas monas que sigan estudiando duro,al viejo pedorro del nicoya que se prepare que este weekend hay party,jijijijiji. A todos los nuevos se les hace un llamado para que dejen su mensaje y sugerencias de como quieren que les meta mano,con vaselinita ,con espumita,pidan gusto,se vale con salivita,jjijiji . Bueno ya estan advertido en el primer vulgareo que me hagan se me van de volada,asi que agarrense duro la cusnaca y que comience el toqueteo ,a palpiar a palpiar que el mundo se va a acabar,he dicho LA NUEVA ADMINISTRACION
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 30th April 2003, 03:27
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Arrow ZZZZzzzz

Nicoya
deja de andar usurpando nicks ajenos
pleaseee se mas original
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 30th April 2003, 04:00
Boss_msgu
Guest

Angry oye nicoya de plano maje

Que esta ves te pasates maje,ya deja de andar molestando a la gente con mi nick loco,ya la conse me tiene mayugado y con razon,todas las cosas que le pones,se macho y sali con tu nick si tenes que decirle algo a ella deciselo man,para eso te di mi password maricon,oye conse ese no soy yo loca oistes,no seas boba y no caigas en la tentacion. Es mas ya no entro de ahora en adelante para que no se me desprestigie mi bello nick,bye,Adios ,hasta nunca,mi viaje es sin retorno,ahora si adios mundo cruel
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 30th April 2003, 10:22
celticnecioso celticnecioso is offline
Registered User

Question what?

well.....
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 30th April 2003, 13:26
nicaragua66 nicaragua66 is offline
Registered User

LLEGO EL IRS

and we are gonna kick the hell out of the NEW ADMIN.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 30th April 2003, 13:52
Boss_msgu
Guest

Talking jijijijijijiji

riendome como el perro detective "risitas"
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 30th April 2003, 18:20
MrstTrickp MrstTrickp is offline
Registered User