por este medio les notifico que yo la urraca parlanchina,la cola de muchos y muchas de este lugar he sido seleccionado para ser moderador de esta humilde choza de nic .com,de ahora en adelante la que no se deje tocar por mis bellas plumas esta corrida ,a los maricones como xavi ,el roro y uno que otro pato ande por alli si andan con sus tiraderas de plumas me los llevare en el saco y los saco a patadas,no permitire relajitos sin mi presencia. Es imperativo que de ves en cuando pongan alguna que otra fotito de medio cuerpo o cuerpo entero empelota para refrescamiento optico de los miembros activos y moledores de este lugar,queda eximida de las fotos la conse porque esta muy ņoņa,nos puede dar congestion,kakakakakakaka,a la lolita se le hace un llamado para que nos deleite mas a menudo con ese vocabulario bello y extenso que posee,I miss you girl,la nicalove se le hace otro llamado que entre que no la vamos a matar por lo que hizo,estas perdonada mujer pero sali ya ,sali a jugar,a las demas mocosas como la swet ,la gitana y demas monas que sigan estudiando duro,al viejo pedorro del nicoya que se prepare que este weekend hay party,jijijijiji. A todos los nuevos se les hace un llamado para que dejen su mensaje y sugerencias de como quieren que les meta mano,con vaselinita ,con espumita,pidan gusto,se vale con salivita,jjijiji . Bueno ya estan advertido en el primer vulgareo que me hagan se me van de volada,asi que agarrense duro la cusnaca y que comience el toqueteo ,a palpiar a palpiar que el mundo se va a acabar,he dicho LA NUEVA ADMINISTRACION
|