|
|||||||
A TODA NICARAGUA.COM
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Maldito tene en cuenta la siguientes datos cuando compras
Tene en cuenta que para calificar para un prestamo hipotecario tenes que dedicarle por lo menos el 25 porciento de tu sueldo al calificar. O sea que no debes de tener deudas pendientes, y debes de tener un dinero ahorrado para cubrir los gastos de cierre. Los ejemplos a seguir de calificacion son los siguintes: si ganas entre los 15 o 20 mil dolares al ano y calificas con un 5 al 6 porciento de interes....te prestaran $55,000 De 20 a 25 mil dolares, te prestan $73,000 De 30 a 35 mil dolares que ganes, te prestan.... $110,000 De 40 a 45....$165,000 Eso es para que tengas una idea, acordate de que tene en cuenta los pagos de el seguro y los inpuesto, que eso llega a los 3 por ciento mas. Fannie Mae tiene buenos planes para aquellos que son compradores promerizos HUD tambien, se especializan en casas reposesadas y distress como le llaman por ahi. Suerte a los compradores futuristas, la casa es la mejor inversion. |
|
|||
|
asi es comprar una propiedad es lo mejor en que podemos invertir nuestra plata eso de comprar carros nuevos no va conmigo por que hoy vele tanto y los 2-3 meses ya perdio el 25% asi mi chocolate caliente no se eche pa tras adelante en sus projectos
|
|
|||
|
Pues si aqui solo le damos para adelante, y nada pa tras
Gracias Nicoya por la info. Yo pienso a comensar a buscar casa el proximo a~no ya para entoces habre cancelado todas mis deudas. Y creo que conceguire un buen prestamo de por lo menos 160 mil ya que sera basodo en salario anual de lo que hace mi novia y yo junto.
A ver que tal nos va. Pero de seguro que todo bien, y cuando tenga casita, pues la tiramos por la ventana con una NIC.COM PARTY!!!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries