|
|||||||
Awwww me hicistes falta SKARLET dame un simple segundo
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
UN SIMPLE.....SEGUNDO
Dame un segundo en tu mundo déjame entrar, abre tus puertas, y verás la verdad, que soy yo al que deseas Dame un segundo en tu mundo y lo pondré de cabezas cambiaré tu universo y me proclamaré Rey Dame un Segundo en tu mundo verás que soy todo lo que quieras, lo que sueñas, lo que anhelas Dame un segundo en tu mundo y me atarás para siempre, seré el dueno de tu mente no podras sacarme sere eterno Dame un segundo en tu mundo para amarte y adorarte, demostrarte que soy lo que esperas y que nunca te arrepentirás de tenerme. Dame un segundo en tu mundo y borraré tus dudas, estarás satisfecha de que sea tu dueño Dame un segundo en tu mundo volveré mágica tu existencia te amaré hasta que más ya no pueda hasta que el tiempo se detenga y mis ilusiones se vuelvan verdaderas para mientras... esperarte es lo que me queda, PERO cuanto tiempo estare dispuesto a esperar? una eternidad?.......dame un segundo mi amor....dame un aliento.... es lo unico que anelo para continuar mi espera......awwwwwwww ya me esta dando un ataque de asma....... |
|
|||
|
Quote:
esperanzas es todo y lo unico que me queda...eso me hace feliz algun dia la encontrare y dale puej who knows..... hasta que se me doblan las rodillas, tal vez no seria saludable encontrarla jajajajajajaja
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:31.

esperanzas es todo y lo unico que me queda...eso me hace feliz
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries