Por este medio hago del conocimiento a todos los miembros de este bello,amado y hermoso site,del ultrajo que he sido objeto. El dia de hoy viernes 12 de abril del 2003 a las 12:15 pm ,la miembro mas tetonica de este hogar conosida como la tetis ,la conse me llamo ordinario y me saco de su lista de contactos,las causas aun desconosidas,(jejejejej),estan bajo investigacion del comandante cabeza rapada,del octavo regimiento de aves calvas. Cabe seņalar que este atropello no ha sido el unico que he sufrido de parte de esta pechugona deliciosisima,en otras ocasiones me ha dicho unas horribles y horripilantes palabras (que me dan risa),pero he sobrevivido a tales altercados,teniendo en cuenta lo aqui descrito exijo ala corte de moledores,que se me restituya a su lista y la siga yo mortificando para bien de ella y del bienestar de este lugar. Le pido tambien que el tal sexy voice cuernudo ese, que ya parece alce(jejejej),se afile los cuerniviris que ya casi nos sacan los ojos cuando entra,kakakakaka. seņores,seņoritas,miembros honorables de este site,repudiemos hoy haciendo una manifestacion en pelotin,y marchemos todos juntos en recia tocadera(de palmas),y apoyen mi causa que considero es justa. les saluda un miembro en llantos por esta barbaria,la moledora urraca parlanchina,su colin tin tin,kakakakakakakaka,corre caminos ,que el coyote te va a comer.
|