|
|||||||
ES HORA DE ORGANIZAR CONCURSO MISS NICARAGUA 2001
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bueno una de las formas como el evento Miss Nicaragua puede ayudar al web es demostrandole al mundo que en Nicaragua tambien existen mujeres belleza que participan junto con todos los países del mundo en concursos de belleza dandose a conocer atravez del Internet.
|
|
|||
|
lo que te estoy tratando a dar a entender es que no puedes andar poniendo lo mismo por todos lados, yo no digo que no es importante sino que que puede pensar el mundo (como tu dices) al ver en todos los topicos la misma cosa, no crees que para un evento de tanta categoria hay que mostrar un poquito de mas seriedad!
yo solo estoy opinando, ojala no te enojes, trato de mejorar nuestro website, y vos??? |
|
|||
|
Yo lo unico que se es que el mensaje tiene que ir a oidos de todos los nicaraguenses para que se pongan las pilas y asi poder participar en todos los eventos internacionales ya que si te pones y vez Nicaragua no participa en ningun evento ni deportivo, ni de belleza, ni cultural nos estamos quedando atraz y esto hay que cambiarlo.
|
|
|||
|
como te dije anteriormente, yo estoy de acuerdo con vos, lo que hago recalcar es que tenemos que respetar algunas de las regla muy obias, como cuando vas a un lugar publico, es igual, no estan escritas pero si dice aqui amarillo por favor, no pondremos verde, me entiendes
![]() los que visitamos este website revisamos lo que nos intereza, pero si tu empiezas a poner mensajes de esa forma lo que lograras es que te ignoren, y cuando tengas algo mas importante que comunicarle a los Nicaraguenses muchos te ignoraran por la manera que estas poniendo tus mensajes ahora. No te digo has o no hagas, solo es un opinion! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:30.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries