|
|||||||
Atodos en General de parte de Nicoya!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola chicos, les saluda el Nicoya..(Tony), queria comunicarles que este a~o es mi ultimo a~o en Nicaragua.com, es tiempo de guardar el nick y ya sobrepase mi limite de postings, pero no me quiero ir sin antes desirles que, espero que estas festividades se la pasen chevere con sus seres mas queridos, y que este 2003 sus esperanzas y planes en el futuro se lleguen a realiza. Que la paz reyne en sus hogares, que la felicidad sea su companera, son los deseos de mi Familia a la suya... Tony Saldanos (Nicoya) Nov-1999-Dec-2002 |
|
|||
|
asi que se retira NICOYA, pero no quiere decir que no regreces con un nuevo nombre, cual va hacer? por que si no como nos vamos a comunicar para el viaje a NY o NJ?
During the time I've been here, you've made it a very pleasent and fun stay. THANKS Anyway, it's been a pleasure, and whatever you do next, GOOD LUCK!!! |
|
|||
|
Yo me estoy despidiendo de este 2002 maje, para que yo me valla por completo del site, van a tener que echarme a 20 majes maje, la manada...jajaj Mi contrato en indefinido! Solo papa Dios o mi mujer pueden cancelarmelo...al suave papa! no me asustes Yet, y eso de viejo me lo vas quitando, viejo tenes esa carteramaje, cambiala....jajaj Y lo de New York va...La urraca me cancelo, pero detodos modos quiero ir, no le hace, quiero coocerlos a todos ustedes caras de miados! ademas tengo que ir a vergiar al pelon
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries