|
|||||||
Atodos en General de parte de Nicoya!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Para nada amor
Todavia este cuate aguata sus dos o tres cuerazos, te saco la lengua por lo menos...jejejej
Tan linga mi gitanita, de nena a mujer, ya dejo los calzoncitos miados, ya sos una mujer que hace voltiar cabezas....tan linda mi avioladita Opsss ya no sos avioladita, ya crecistes jeje
|
|
|||
|
Como esta el mas jacarandozo de toros los moros igual al resto de la tropa que bueno es verlos regresar y yo aunque esporadico los trato de leer y los quiero en puta!!!! un beso a mis bellas damas y les dedico un ramo de rosas a todas y cada una las quiero y nunca las olvido se que hay otro enjambre nuevo de chuladas y me presento y estoy a sus ordenes en Nicakupiakumi@verizon.net a sus ordenes o me pueden localisar en el MSN tambien con el mismo nombre un abrazo a todos de nuevo es grato leerlos yo tambien les deceo mucha salud asi com a toda su familia cambie mi cell#
19173181692 pero siempre conservo el otro anterior traten el primero antes mencionado si no el viejito chao cucuyus espero su llamada abrazos en parejo y de lejos hay una nevada de la gra...ta aqui brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:27.

DON'T YOU MEAN ALREADY

Opsss ya no sos avioladita, ya crecistes jeje
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine