|
|||||||
Les voy a contar loquitos!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Resulta que me contaron que en Nueva York, un hombre que se encontraba discutiendo con su ex-esposa, querida, amante no se dio detalles de el estatus de la pareja...pero any way...resulta que se encontraban discutiendo en referencia a las visitas que el hombre daba a el hijo de la pareja (un menor) parece que el individuo llegaba a la hora que le pegaba la gana. Por su puesto la mujer pego el brinco y se lo reclamo. Pues el macho se arrecho y le dijo si no puedo verlo yo...tampoco vos!! Se dirijio a la ventana de el apartament..(15 piso) rompio la ventana y tiro al chavalo al vacio..(claro que murio). Que barbaro, que bruto. Mi opinion es...si esto llegara a ocurrirme a mi, Para eso estas las cortes de ese pais...por que al fin y al cabo que culpa tenia la criatura de las estupideses de su padre?....Recuerdan aquel pasaje Biblico de el Rey salomon con el hijo de aquella mujeres?....este hombre no queria a su hijo?...solo queria herirla, acosarla...como decimos en Nicoya....JOderle la vida. |
|
|||
|
Puchica loquito madrugastes?..dame una llamadita plis...
En cuanto a tu posting...te dire que ase macho me lo cuelgo de los gemelos, deplano que si...que poco hombre...obiamente no era lo de el nino el problema...eso fue que talvez la chavala tenia su movida por el ladito y el queria (con la excusa de ver al hijo) estarle mirando los pasos....por que los hombres no aprenden que cuando les dicen las chavalas que is OVER...juepuchica IS OVER...para que estar de lambiscones...si hay millonesssss de mujeres en el mundo..de todos los tamanos de ?, size y color?.... In an other note..dicen por ahi que por la gran poblacion GAY ya los hombres estan escazos...asi que CHAVALAS apuntense que aqui si hayyyyyyy...jajajajajajajajajajaj.... Las estadisticas dicen que hay 2 mujeres y un hombre para cada hombre......como cambian los tiempos verdad?....jajajajajaajajajajaja |
|
|||
|
man, ese maje es sick!!! poco hombre, sin amor a nadie, heartless, man todavia digo que esta sickkkkk, pobre el nino, ojala haya estado bien dormido, para que no se asustase, but remember that we live by the sword, deberian de aplicarse la ley COMPTON STYLE, te apuesto que va a salir como gatito mimado. si es que sale!
[This message has been edited by Montemar (edited 19 October 2000).] |
|
|||
|
Hola como estan,con referencia al asesinato del niņo primero que nada solo tenia 6 meses de nacido y ellos estaban separados ella andaba con otro pretendiente y el la andaba vijilando esa tarde despues de ella despedirse de su novio subio al complejo que por cierto es unlugar para gente nuy acomodada esta a solo 10 minutos de donde yo vivo y se llama co-op city tiene puros edificios de 15 o mas pisos pues fue a reclamarle y la amenazo que si no volvia con el mataria al niņo y fue lo que hiso,lo saco de la cuna y lo tiro por la ventana muy penoso que todabia en pleno aņo 2000 se encuentren mentes tan obtusas hasta otro raton mis camaradas un beso para las damitas preciosas
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:26.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries