|
|||||||
Les presento a el LUNES!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
oye caballeros, llego el lunes 23 de Octubre. Como se siente? Les quedo billete para el lunch de hoy? Espero que si...les voy acontar lo que hice el famoso Weekend. El viernes en la noche sali a discotequiar...me presetaron a una Colombiana que pa que les cueto...asta me intimido la maje. Pero gracias a Dios tome control de la cosa. El sabado me levante como a las 9 de la manana y me hice un desayuno estilo Nicaragua...frijoles huevos con salsa de tomate y cebolla, maduros fritos, pan con mantequilla y jalea de guava (guayaba). Todo esto por mis dos tasitas de cafe con leche...que rico. bueno me dedique a limpiar mi truck que ya me lo estaba gritando. sAQUE MUGRE COMO NO SE IMAGINAN. despues que termine me bane y me dedique a visitar a gfamiliares..(ustedes saben para almorzar en casa de ellos) despues en la tarde me fui a el Cine con unos amigos(as) y a las 11 estaba en mi camita rico terminando de ver el partido de Beisbol. El domingo me toco cortar la yerba y en la tardecita me invitaron a un barbeque y me puse asta el queque...y hoy Lunes de arrepentimiento...lo estoy pagando. Y ustedes que onda que me cuentan? ------------------ §aldanos ™ |
|
|||
|
yo me fui a san francisco otra vez, mi mama mucho j*****, esta es la 3ra vez que se cambia de casa este año, pero al menos me pase ocupado, ahora que ando medio atarantado por una Nicaraguense que me revolvio la cabeza (?), y ahora solo paso pensando en ella, que lindo paresco chiguin de 13 años, pero ni modo, que le vua cer!!! regrese ayer a mi casita en Los Angeles, y disfrute de una noche sin dormir, pensando que la I.R.S. quiere mandarme una multa, so ya se pueden imaginar... como hoy es lunes de arrepentimiento, yo de lo que me arrepiento fue que no me raptaron los Aliens y me llevaron a otro lado donde no nos preocupemos tanto, y tengamos mas Quality time!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:26.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries