|
|||||||
Solo para hombres!!.....(chicas, tambien son bienvenidas)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Muy buena pregunta...jajaj..perdoname que me ria pero ese se asemeja como el dicho famoso que dice:
"El burro hablando de orejas" Esta visto y comprobado..(por numerosos documentales , tale como Cristina, El y Ella, sexologos y vecinos. Que la mujer es Igual o en algunos casos se a llegado a demostrar que mas que el hombre. Recuerda que estamos en un nuevo siglo. La mujer ya no es la de los anos 30-50. ya la mujer trabaja a la par o mas que el hombre (en algunos casos aislados). El punto es que la mujer esta liberada(para algunos casos). Sin duda alguna, creo que concordas conmigo que tu preunta en realidad no es General, si no mas bien personal. Probablemente , experimentas algun caso de Infidelidad de parte de tu pareja?...Escribeme probablemente pueda ayudarte. ------------------ §aldanos ™ |
|
|||
|
jajajaja...esta Leonis con las cosas que sale...jajaja
y quien te dijo que la mujer es mas fiel que el hombre? yo soy solterito y conosco a mujeres casadas que salen a dar su escapadita por ahi. Yo concordo con mi bro...ya la mujer no es como antes que se dejaba pegar los tarros... Ya miran un buen ejemplo el de el senor aqui..Montemar...dice que el no pega tarros si no le dan motivo!! Pero como asi...con el permiso de el y yo respeto su forma de pensa pero..el echo de que una mujer se descuide no es motivo para pegarselas...lo mismo pasa con los Hombres...muchos no se cuidan...y acordate que el que tiene tienda que la atienda..por que si no que la venda. Y no hay muchos interesados en comprar ..pero como yo si, firmar un lease por unos meses...jajajaj...ya lo dice el dicho...la grama de el vecino siempre se ve mas verde que la de uno..aunque sean la mismas grama. ------------------ NICOYA©1998-2000 |
|
|||
|
Volviendo a lo mismo leonis:
Soy de pensar que el hombre no es mas o menos infiel que la mujer. Como te comentaba los tiempos estan cambiando. Eso si que el hombre por natraleza es mas inclinado a pegarte un tarro si la mujer se lo permite(not the wife). Acuerda que el 98% de los hombres llegan asta donde la mujere lo deja llegar. El otro 2% son abusadores. Ahora la mujer cuando le pega el tarro perdonaba mas facil que el hombre. ------------------ §aldanos ™ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries