|
|||||||
En este preciso instante.........
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Alguien está muy orgulloso de ti. Alguien está pensando en ti. Alguien está pendiente de ti. Alguien te extraña. Alguien quiere hablar contigo. Alguien quiere estar contigo. Alguien espera que no estés en problemas. Alguien está agradecido por el soporte que le has dado. Alguien quiere sostener tu mano. Alguien espera que todo te salga bien. Alguien está celebrando tus éxitos. Alguien quiere darte un regalo. Alguien piensa que tú ERES un regalo. Alguien quiere abrazarte. Alguien admira tu fortaleza. Alguien está pensando en ti y sonriendo. Alguien quiere protegerte. Alguien haría cualquier cosa por ti. Alguien quiere ser perdonado. Alguien está agradecido por tu perdón. Alguien quiere reírse contigo. Alguien está alabando a Dios por ti. Alguien confía en ti. Alguien escucha una canción que le recuerda a ti. Alguien te quiere Alguien quiere que seas Feliz!! ![]() |
|
|||
|
very nice leonina
![]() Hola nicoya Hola saldanos Como estan?? En verdad...cuando van ustedes a ExpoNica. Yo voy a ir el Sabado porque es el dia que van estar los Mokuanes y otros artistas. Mi hermanita llamo hoy para saber cual dia iban estar en ExpoNica. Ay que ponernos de acuerda en el punto de encuentro ok
|
|
|||
|
mujer!....yo pense que me habias abandonado
![]() ..que alegre que ya estas aqui ....bueno, frank dice que el no va ir el sabado.. sino hasta el domingo, y ustedes no pueden ir el domingo...que hacemos???....habla con el, convencelo para que vaya on saturday!!!(prometele algo, aunque sea mentiras..jeje) [This message has been edited by leonina (edited 02 November 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries